Mantener las cejas arregladas no es algo de otro mundo, pero llevarlas más allá suele ser un poco más complicado. Hay quienes recurren a técnicas profesionales como el microblading o la micropigmentación, pero también existen opciones más sencillas y menos costosas.
PUBLICIDAD
Una de ellas es el gel para cejas. Hay un sinfín de marcas que han revolucionado el mercado con este novedoso producto que no solo ofrece más intensidad en los vellos, si no que además los peina y fija en la forma que más te guste.
Te puede interesar: Para cejas perfectas: 3 mandamientos a seguir para sacar su mejor versión
Aunque algunos son difíciles de usar, el que te nombraremos a continuación es la excepción. Se trata del The Brow Glue de NYX. De toda la gran gama de productos que hay, este es uno de más vendidos por su alta efectividad.
Las maravillas
No solo tiene un acabado pulido que se roba las miradas, si no que tiene una fijación de 24 años y además tiene un acabado laminado que desata envidias. El broche de oro es que está disponible en varios tonos, todos de acabado natural; así que lo único que debes haber es buscar el que más se parezca a la raíz de tu melena.
Su cepillo es ideal para crear un aspecto más natural, pues no deja fuertes trazos. Al contrario, su perfecta precisión te ayuda a rellenar esos espacios menos poblados. Por si fuera poco, su fórmula contiene vitamina E y aceite de ricino, ambos ideales para estimular su sano crecimiento y suavizarlas.
Lo más recomendable al usar geles con color es probar de a poco con la cantidad hasta dominar a la perfección su aplicación.