Las tendencias en calzado para este 2024 estará acaparada completamente por los zapatos planos, que resultan favorecedores con el Street style o estilo callejero.
PUBLICIDAD
Así que varias expertas en moda han dicho que hay que olvidarse de los tacones en la temporada primavera-verano de este año y reemplazarlos por zapatos planos o sin tacón.
Las bailarinas brillantes, los mocasines, los zapatos Mary Jean o las sandalias planas serán los tipos de zapatos que deberás usar la mayor parte de este año y en toda ocasión.
¿Cómo combinar los zapatos planos con diferentes estilos?
Los pantalones anchos se complementan muy bien con unos zapatos Mary Jean o bailarinas brillantes de punta fina, ya que así se podrá ver un poco de ellos.
Las bailarinas brillantes también combinan muy bien con vestidos en tonos pastel o con outfits en tonos neutros, para que resulten un punto llamativo, en algunos casos puedes usarlos con calcetines. Y si compras unas balerinas en un color potente, puedes usarlo con un vestido negro tipo lencero para la noche.
Los pantalones tobilleros o rectos van perfecto con los mocasines, en especial si llevas una gabardina azul marino o un jersey de rayas, así lograrás un look de chica clásica.
Las Mary Jane suelen llevarse con vestidos cortos o minifaldas, con o sin medias, dependiendo del estilo que quieras llevar, y resultan opciones interesantes para los outfits nocturnos.
Las sandalias planas y de tiras serán las reinas del verano, pero si vives en una zona costera y calurosa, serán tu mejor aliado. Looks playeros o veraniegos, e incluso con vestido midi long, en especial si es marrón, podrás usar este tipo de calzado.