Estilo de Vida

Conoce el producto natural que te ayudará a lidiar con el friz en tu cabello

Según especialistas, el mejor ingrediente para lidiar con el friz en el cabello y se trata del aceite de argán

Pexels

El cabello, tanto en invierno como en verano, también llega sufrir las inclemencias del clima que se esté atravesando como el resto de nuestro cuerpo. Uno de los problemas que conllevan las distintas condiciones climáticas y descuidos humanos es la aparición o intensificación del friz. El encrespamiento es de las situaciones más temibles por cualquier mujer con cabellera larga, por lo que hoy te contaremos cual mejor producto para tratar dicho inconveniente.

PUBLICIDAD

Según especialistas, el mejor ingrediente para tratar el encrespamiento es el aceite de argán. Entonces, si tu cabello cuenta con estática y friz, este aceite será una buena alternativa. Lo mejor es que este tipo de aceite no solo combate el encrespamiento, sino que también ayuda a desenredar el pelo, lo protege del calor de las planchitas y secador, mientras que también lo nutre para evitar su quiebre.

NASHI, el producto con aceite de argán para eliminar el friz

Expertos también recomiendan ‘NASHI’, el cual actúa en tan solo tres minutos y tiene resultados magníficos. Otro punto positivo de este producto es que deja el cabello perfumado por varias horas.

Aquellos que han usado NASHI aseguran que el producto debe ser aplicado de medias a puntas y desenredarlo, para que en 3 minutos estés peinada y con un excelente aroma en tu cabellera.

Varios estudios han revelado que el friz en el cabello es el resultado de una serie de factores que interactúan a nivel microscópico. Uno de los factores principales es la humedad. Y es que según la ciencia, el pelo está compuesto de cadenas de proteínas que son propensas a absorber agua del ambiente cuando la humedad es alta. Entonces, esta absorción de agua hace que las hebras se hinchen y cambien de forma.

Además de la humedad, el uso en exceso de herramientas térmicas, como secadores y planchas para el cabello, despojan al pelo de esa humedad natural, debilitando su estructura y provocando que las cutículas exteriores se vuelvan ásperas y rugosas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último