Estilo de Vida

Turista estadounidense rompe en llanto tras decepcionante viaje a Francia: se sintió aislada ya que todos hablan francés

“Incluso me compré una gorra francesa”, señaló la mujer, quien se lamentó por la triste experiencia que vivió

El video de la turista en Francia se volvió viral

Uno de los mayores deseos de todas las personas es poder realizar viajes para conocer nuevos lugares y disfrutar de nuevas experiencias. Sin embargo, no siempre las cosas resultan como uno desea, tal como le pasó a una turista estadounidense en Francia.

El decepcionante viaje de una turista estadounidense en Francia

Una mujer compartió un video en TikTok, en donde relató que la experiencia vivida en suelo galo no fue la mejor de todas, viviendo un choque cultural muy grande.

En ese sentido, la joven viajó desde San Francisco en Estados Unidos y llegó a Europa sin saber nada del idioma francés, sin pensar que esta situación la haría sentir muy decepcionada.

Recomendados

“Estoy grabando este vídeo aquí en Lyon, Francia. Es la primera vez que lo visito. Para ser honesto, la experiencia es muy aislante. No me malinterpretéis, es una ciudad bonita, tiene mucho que ver, hacer y descubrir”, partió diciendo la mujer identificada como Angela.

“Pero no lo recomiendo para quien viaje solo o para alguien que no hable francés, es una experiencia muy aislada. La gente aquí parece muy indiferente. No tuve problemas para conocer gente y socializar en Italia y Alemania, pero en Francia la experiencia es muy diferente”, expresó.

@realphdfoodie

Solo traveling in France is such an isolating experience. Do not recommend for solo travelers and people who do not speak French. #france #lyon #lyonfrance🇫🇷 #lyonfrance #solotraveler #solofemaletraveler #solotravelwoman #frenchculture #frenchcultureshock #fyp #fypシ

♬ original sound - RealPhDFoodie

Finalmente, la joven indicó entre lágrimas que “la gente te hace sentir mal por no conocer su cultura o no hablar su idioma. Realmente no he conocido a nadie aquí y llevo aquí cinco o seis días. Casi me siento estúpida por venir aquí y gastar mi dinero. Incluso me compré una gorra francesa. Estoy aquí para aprender y explorar, pero la experiencia es (...) realmente no me gusta”.

El video rápidamente se viralizó y suma más de 6 millones de reproducciones, generando diversas reacciones, en donde algunos usuarios creen que ella sufrió el llamado “síndrome de París”, en donde la gente viaja a la capital francesa con muchas ilusiones debido a las películas románticas, para luego sentirse decepcionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos