El palo santo es una planta conocida por ser muy utilizada en distintos rituales, sobre todo para ahuyentar las malas vibras de la casa o de cualquier otro entorno. Lo que no muchos saben es que también se puede utilizar para llamar a la riqueza y abundancia. A continuación, te contamos como puedes usar esta planta para atraer mucho dinero a tu vida.
PUBLICIDAD
El palo santo para muchos creyentes es conocida como “madera sagrada”, y se trata de una especie arbórea que, gracias a sus propiedades y aroma cítrico, es utilizado con fines energéticos para crear armonía, paz y tranquilidad en los ambientes. Es muy común en países como Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras, Costa Rica y México, y ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para curar tanto dolores físicos como enfermedades causadas por estrés.
Cómo puedes usar el palo santo para atraer mucho dinero
Pese a que también el palo santo sirve para ahuyentar las malas energías, creyentes de esta planta aseguran que también sirve para atraer mucho dinero, realizando un ritual para llamar a esa riqueza.
Para llevar a cabo el ritual, hay que empezar por encender el Palo Santo con una cerilla de madera o una vela, visualizando la abundancia financiera que se desea atraer mientras el humo se eleva. La concentración en la intención potenciará la energía positiva del Palo Santo y la dirigirá hacia los objetivos económicos.
Luego de haber encendido el Palo Santo, hay que hacer una limpieza energética en el espacio. Para esto, hay que caminar alrededor del hogar o lugar de trabajo, permitiendo que el humo penetre en cada rincón. Hay que visualizar cómo el humo disipa cualquier energía negativa relacionada con el dinero.
Es importante señalar que el Palo Santo transforma las energías negativas en positivas. Por lo tanto, se utiliza para aliviar el estrés en ejercicios de meditación o relajación. También se dice que tiene un efecto relajante sobre los músculos y, por lo tanto, ayuda a disolver las tensiones en el cuerpo.