Estilo de Vida

Mujer paga extra para sentarse junto a su novio en vuelo y azafata los separó por polémico motivo: generó debate viral

La mujer quedó furiosa tras lo ocurrido y reveló todo lo que vivió: el caso generó revuelo en redes

Sujeto envió foto de él desnudo a pasajeros de un avión: Piloto amenazó con cancelar el vuelo

Una pareja que esperaba viajar juntos en su vuelo vivió una polémica situación, luego que una azafata decidiera separarlos sin previo aviso, en un hecho que los dejó enfurecidos. El caso se volvió viral y generó un intenso debate a través de las redes sociales.

Kiran Kapoor viajó junto a su novio de vacaciones y cuando tomaron un vuelo de regreso a Nueva York en donde residen, ella decidió pagar un monto extra para poder ir sentada junto a su pareja.

La polémica razón por la que una azafata separó a una pareja en avión

“Mi novio y yo habíamos pagado de antemano para seleccionar los asientos y sentarnos uno al lado del otro”, relató la joven en TikTok, acorde a lo consignado por La Vanguardia.

Recomendados

Sin embargo, cuando subieron a vuelo, se dieron cuenta que otra mujer ocupaba el asiento de Kiran.

“Esta mujer había exigido a las azafatas que le intercambiaran el asiento suyo (ubicado en otra fila) por el mío para que ella pudiera estar al lado de su hijo pequeño (en mi fila)”, expresó la joven.

La joven fue obligada a cambiar de asiento por una azafata.

“Así que una de las azafatas se lo cumplió y ni me consultó al respecto”, alegó Kapoor, quien debió viajar en el asiento de la otra pasajera y sin poder ir junto a su novio.

Cabe mencionar que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos obliga a las aerolíneas a que siempre una padre o una madre debe ir sentado junto a su hijo si es menor de 13 años, sin tener que pagar cargos extras.

Sin embargo, Kiran afirmó que este caso en particular era diferente, afirmando que “el papá del chico ya estaba sentado junto a él, pero la mamá del pequeño quería estar con ellos en la misma fila y por eso exigió mi asiento”.

Por este motivo, la joven considera injusta la acción de la azafata. “No fue culpa de esta familia y su hijo. Los comprendo, ellos anhelaban sentarse juntos, claro. Sin embargo, la cuestión es que nadie me preguntó si quería o no cambiar de asiento. Y yo había pagado un extra para permanecer al lado de mi novio”, concluyó.

El caso se volvió viral y generó debate en redes. Varios apoyaron a la joven, otros le indicaron que debía demandar a la aerolínea y uno en particular le consultó “¿Por qué no te negaste al cambio de asiento?”.

“¿Cómo podría haber sido capaz de negarme si la madre ya estaba sentada en mi asiento antes de que yo subiera al avión? Le comuniqué a cada azafata y auxiliares de vuelo lo que había sucedido y todos me ignoraron, se rehusaron a hablarme cuando los confronté”; respondió Kapoor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos