Estilo de Vida

Modelo anuncia que quedó embarazada “por accidente” tras grabar video para OnlyFans

La joven quedó embarazada tras grabar una escena sexual para OnlyFans y el caso generó revuelo en redes

Modelo anuncia que quedó embarazada "por accidente" tras grabar video para OnlyFans

A muchas personas les gusta hacer planes para el Año Nuevo después que el reloj marca el fin del 31 de diciembre. Sin embargo, la estrella de contenido para adultos Tasha Paige no esperaba estar embarazada a principios de 2024, pero eso fue exactamente lo que ocurrió después que la modelo australiana se hiciera una prueba de embarazo.

Tasha Paige: la modelo australiana que quedó embarazada tras grabar contenido para su OnlyFans

La joven modelo de 23 años recurrió a su perfil de TikTok para revelar que quedó embarazada mientras grababa una escena sexual para OnlyFans, y los fanáticos quedaron totalmente sorprendidos y en crisis cuando el video se volvió viral.

@anothertashapaige

baby on board, update w be on @Tasha Paige

♬ original sound - Tasha Paige

A través de TikTok, la estrella de OnlyFans comentó a sus miles de fanáticos mientras sostenía una prueba de embarazo: “Estoy embarazada. Feliz Año Nuevo”. Luego agregó: “Todo se puso al día... Todo me alcanzó. Y sabes qué, es por eso que mis pechos han estado tan adoloridos y creciendo, así que todo tiene sentido ahora”.

Tasha, de Queensland, todavía no ha revelado la identidad del padre a sus fanáticos. Y, ciertamente, ha dejado más preguntas que respuestas.

Su historia se volvió viral en TikTok

Sus más de 276 mil seguidores se volcaron para dejarle miles de comentarios con preguntas y dudas sobre su situación de embarazo:

“Dios mío, ¿te lo estás quedando?” Otro agregó: “Necesitamos más información, nos has dejado en suspenso”. Un tercero dijo: “Necesito una actualización lo antes posible”. Mientras que un cuarto preguntó: “¿Qué vas a hacer?”, “Recuerda que depende de ti lo que hagas y serás apoyado sin importar tu elección, te amamos”, “¿Te lo vas a quedar? Si quieres, deberías hacerlo. Haz lo que quieras. No lo que te digan los demás”, “¿QUIÉN ES EL PAPÁ DEL BEBÉ?”, fueron algunas de las reacciones que generó el video.

La noticia de su embarazo llega después que Tasha llenara los titulares de noticias el mes pasado. Reveló que un extraño la estaba llevando al extranjero para hacer contenido más candente para su perfil de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos