Estilo de Vida

Los mejores perfumes para rejuvenecerse al instante

Te dejamos una lista con una variedad de notas que te harán sentir y parecer más joven desde el primer rocío, acompañándote durante todo el día

rep

En el mundo de los perfumes, las fragancias tienen la capacidad de darnos o quitarnos años de encima con sus aromas. Dependiendo del tipo de nota que compongan a estos productos, podremos presentarnos más jóvenes de lo que en realidad somos.

Algunas de las notas que podemos encontrar en perfumes que rejuvenecen son las notas cítricas, con ingredientes como el limón, la bergamota, la naranja o la mandarina, las notas acuáticas o las notas dulces, de aromas como la vainilla o la almendra, que no son abrumadoras. Las notas florales ligeras, con flores como el lirio del valle, la peonía y el jazmín también pueden aportar delicadeza y juventud a una fragancia.

A continuación, te dejamos una lista con una variedad de notas que te harán sentir y parecer más joven desde el primer rocío, acompañándote durante todo el día.

Daisy de Marc Jacobs

Esta fragancia con notas frescas y florales podrá transportar a momentos de alegría y despreocupación generando una esencia de juventud y espontaneidad.

Light Blue de Dolce & Gabbana

El aroma fresco y cítrico de esta fragancia transporta directamente a la costa italiana y puede brindar un toque de revitalización, lleno de energía.

La vie est belle de Lancôme

La dulzura y la luminosidad de esta fragancia transmiten una sensación de positividad y optimismo, algo que sin duda llevará a quien la use a sentirse más joven.

Candy de Prada

Esta fragancia de Prada es muy juguetona y divertida, algo que se asocia muy generalmente con la cúspide de la juventud, ofreciendo una sensación de frescura, dulzura y ligereza.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

En última instancia tenemos un producto de Viktor & Rolf, que con su mezcla de flores y dulzura, nos devuelve la emoción y la vitalidad de la juventud, gracias a un aroma muy agradable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos