Estilo de Vida

Conoce la carta del tarot que te indica el camino que debes tomar para lograr más dinero del 8 al 14 de enero de 2024

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Cada arcano representa a un signo, una guía para luchar y emprender el camino al éxito, la prosperidad y el amor

Aries

La Sota de Copas

Una semana de mucha prosperidad y éxito que debes saber administrar muy bien para que no te califiquen de ególatra. Mantén tu postura firme y determinante en los negocios para que sigan dando frutos como hasta ahora. Controla los gastos porque ya diciembre se terminó y la familia necesita de tu apoyo para salir de un problema. Tu relación de pareja pasó por un momento difícil, pero todo empieza a mejorar, así que aprovecha para avivar la pasión.

Tauro

El Cinco de Bastos

Evita las discusiones por dinero esta semana, porque no vas a llegar a ningún acuerdo; por el contrario, vas a provocar un huracán de problemas que después no vas a poder atajar. La vida te dice que seas cautelosa, pero también que dejes fluir para que todo salga como los esperas. La carta te dice también que debes limar asperezas con tu pareja, no vale la pena molestarse y perder el tiempo por celos. Aprovechen para estar juntos y amarse con locura y pasión.

Géminis

El Seis de Bastos

Tienes buenas ideas y estrategias para echar andar en el plano laboral. Vienen nuevos proyectos, pero necesitas hablar con esa persona que consideras puede ser tu socio en los negocios. Prudencia e inteligencia en cada movimiento para que las cosas salgan bien y tengas buenas perspectivas de futuro. Muy pendiente de lo que firmas o lo que te proponen. No te descuides. La carta te dice que es confianza lo que debe existir en tu relación de pareja en estos momentos para superar todos los obstáculos que se les ha presentado en el camino.

Cáncer

El As de Copas

Te sientes cómoda en el lugar donde estás, pero hay propuestas que te han hecho pensar que tienes mejores perspectivas profesionales en otro lugar. Es una semana decisiva para que definas lo que quieres para tu futuro. Hay la posibilidad de un viaje que te permitirá desconectarte y reflexionar sobre todo lo que tienes que hacer para organizarte. También serán unos días cargados de mucha ilusión y ternura, pues estás comenzando una relación con alguien que quiere algo muy serio contigo.

Leo

La Torre

La carta te indica que es una semana de cambios muy bruscos y debes estar preparada para tomar decisiones que pueden generar rabia y rencor hacia ti, pero son necesarias para avanzar con éxito. Sin eso, los negocios pueden sufrir un revés. Toma las cosas con mucha cautela porque el estrés podría afectar tu salud. Si ya no encuentras manera de hacerle entender a tu pareja que no estás dispuesta a más sacrificios, entonces es momento de pensar en la separación. Será lo mejor para ambos.

Virgo

El Ocho de Oros

Estas muy bien encaminada esta semana a lograr los objetivos que te permitan crecer en el plano profesional porque estás empeñada en mejorar aun más tu economía. No bajes la guardia para que recojas esos frutos pronto. Vienen nuevas propuestas laborales que debes analizarlas para no tomar una decisión de la que te puedas arrepentir. La estabilidad económica de ambos los mantiene en equilibrio y hasta pensando en la inversión de un bien inmueble para aumentar la familia. Adelante, que estás en una buena racha sentimental.

Libra

El Seis de Espadas

Tienes la necesidad de darle un giro a tu vida profesional lo más pronto posible, porque donde estás sientes que no te valoran. Propuestas te van a llegar, evalúalas y toma la decisión. Cuando estés en ese proceso no pienses con el corazón, date la oportunidad de experimentar algo mejor. Reflexiona que en una relación la monotonía y la rutina afectan. Busca darle chispa y alegría de vez en cuando a tu pareja e invéntense momentos de intimidad que los ayuden a seguir adelante.

Escorpio

El Mundo

Es una semana muy productiva y llena de buenos augurios en el plano profesional. Si tienes la visión clara de los objetivos trazados, vas a lograr grandes cosas y mejorará la economía,logrando el equilibrio por el que trabajas muy duro. Puede que tengas algunos tropiezos por detalles que se pasaron por alto, pero se solucionará con rapidez. Esta es una carta que te habla del amor estable, del incondicional, del que está preparado para consolidarse definitivamente, así que vas por muy buen camino.

Sagitario

El Tres de Espadas

Los próximos días requerirán de ti mucha paciencia para poder soportar algunas situaciones de conflictos en el plano laboral. Lo vas a superar, pero ante todo debes ser tolerante porque las criticas van a llover. Lo recomendables es que le bajes un poco al carácter porque al final del camino quien se afecta eres tú y los demás quedan bien. La carta te advierte que no es un buen momento para conversar sobre las diferencias con tu pareja, están ambos muy ofuscados y lo mejor es esperar la calma para solucionar.

Capricornio

El Seis de Copas

Es una semana de arduo trabajo, donde debes buscar la cooperación para sacar adelante el trabajo. Todo depende de tu liderazgo y de las estrategias que apliques para movilizar el dinero. Momento para iniciar unos estudios, para tú mejora profesional. No te quedes estancada en una sola cosa. Busca actualizarte para que nadie te venga con cuentos de camino. Estás también en una etapa en la que quieres ya formalizar la relación, querer una familia. Ya la convivencia les hizo entender que quieren estar juntos, ahora viene lo formal. Atrévanse.

Acuario

La Luna

Inicias una semana muy complicada, así que debes estar muy alerta en el plano profesional porque se esconden cosas, hay una traición que antes de que ocurra algo peor debes afrontarlo con determinación. Corta la situación de raíz porque tú eres lo suficientemente fuerte para que esto no te detenga en tus proyectos. Tu intuición es un arma poderosa que debes usar para saber cuáles son las intenciones que tiene esa persona contigo y definas si hay seriedad o no en la relación.

Piscis

El Nueve de Espadas

Estás agobiada por las deudas que adquiriste en las últimas. Ten calma porque los negocios se toman su tiempo en arrancar. Tienes que poner más de tu parte esta semana y verás como el panorama cambia. Mantén el ánimo y la actitud positiva para que todo salga bien y en armonía. Cuando algo no funciona, se pierde el respeto y la confianza, lo mejor es la separación en los mejores términos. Será una decisión difícil pero necesaria. El tiempo te ayudará a olvidar y luego tendrás una nueva experiencia que será la definitiva para estabilizar tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos