Algunos lo consideran una metida de pata y otros una genialidad de marketing. Farmatodo es una de las cadenas de farmacias con mayor fuerza en América Latina. La variedad de productos y la gran presencia los ha convertido en uno de los favoritos del mercado.
PUBLICIDAD
En las últimas horas la empresa líder del mercado de farmacias desató un debate en las redes sociales luego de iniciar el año con una acción publicitaria bastante cuestionada.
Te puede interesar: Mujer cambió pañal a su bebé en una tienda de camas y abrió el debate en redes: “Falta de clase”
Según mencionaron varios usuarios a través de las redes sociales, la cadena de farmacias les envió un mail a sus clientes con el historial de compras que hicieron en 2023. Y para un usuario el resumen de los productos comprados no fue de su agrado.
La reacción de un usuario
“El ‘genio de marketing’ de Farmatodo le está enviando un correo a todos sus clientes con el resumen de compras en el año 2023. Y sale la tienda de Farmatodo con los productos que más compraste”, indicó Sanoja Reinaldo a través de X.
El mismo usuario no dudó en ahondar en el tema para darse a entender en las red social: “Si tú mayor compra fueron preservativos y tú nunca lo usas con ella”, “Tu mayores compras fueron en un farmatodo de otro estado”, “Compras la pastillita azul y con tu esposa nanai desde hace meses”.
Su reacción generó desde indignación hasta risas a numerosos internautas, quienes expresaron que su molestia es porque lo lanzaron al agua y no por cuestiones de seguridad como explicó en un comentario.
PUBLICIDAD
“No entiendo el drama con esto. La info llega directo al correo del cliente, tampoco es que es una publicación jajajajaja”, “Pero ser infiel no es culpa de Farmatodo jajaja”, “Así es la vida de la gente desleal, les preocupa hasta un e-mail de una farmacia”, escribieron.
Aunque cabe destacar que otros estuvieron de acuerdo con Sanoja: “Ya no hay privacidad de ningún tipo”, “No le veo la función a ese resumen”, “Igual que el resumen de Spotify para nada sirve”.