Las cejas finas estuvieron muy de moda hace varios años. Pero en la actualidad la tendencia son los diseños gruesos y tupidos; estos no solo le aportan una dosis extra de naturalidad al rostro, sino que además son realmente joviales.
PUBLICIDAD
Si tus cejas son muy finas y de escaso pelo no te preocupes, existen un sinfín de formas de darles un vuelco sin gastar altas sumas de dinero. Con pocos productos puedes aportarles aún más vida y renovarlas con un diseño acorde a tus facciones. Acá te dejamos 3 productos que te ayudarán a maquillarlas muy fácilmente.
Te puede interesar: Para lograr unas cejas llamativas: 3 simples pasos que debes sumar a tu rutina diaria
Cepillo
Aunque pueda sonar muy obvio no esta de más recalcarlo. El cepillo de cejas es sumamente importante para peinarlas, pero también para maquillarlas o depilarlas en el caso de que haya pelitos más largos que alteran su forma.
Lápiz
El también conocido delineador es realmente necesario para delimitar o ampliar la silueta de las cejas o rellenar algunos espacios despoblados. A diferencia de la sombra este te permite retocar detalles, como los bordes o las puntas. Si al final ves los trazos muy marcados, solo debes tomar el cepillito y difuminarlos.
Sombra
El lápiz y la sombra hacen un dúo implacable. Mientras el primero define, la segunda se encarga de darle un aspecto mucho más natural al acabado. Con un cepillito humedecido en agua, toma un poco de sombra y pasa por las zonas más vacías para así crear una ilusión de textura y recrear el efecto del vello natural. Al igual que con el delineador, si queda muy duro el color difumina con sombra.