El Año Nuevo es perfecto para dejar atrás el pasado establecer nuevas metas por lo que deberás enfocarte en todo aquello que deseas y que no pudiste concretar en el año viejo. El Feng Shui cuenta con varias opciones para empezar el 2024 con buen pie y que la prosperidad reine en tu vida.
PUBLICIDAD
Si el 2023 tuviste un año caótico en cuanto a finanzas o no lograste el objetivo que deseabas, puedes tomar en cuenta pequeños detalles que lograrán hacer al diferencia para que el dinero no sea un problema este Año Nuevo.
A solo días de terminar el 2023 evalúa tu situación, lo que deseas y atrae todo lo positivo con tres rituales poderosos.
¿Qué debes hacer para el dinero tu falte este 2024 en tu vida?
Limpieza y despeje de energía negativa
Asegúrate que tu hogar este limpio antes de iniciar el 2024 por lo que estos últimos días elimina el desorden y deshazte de objetos no deseados.Para la energía positiva pueda fluir, limpia las puertas, las ventanas y mantelas abiertas.
Además, puedes usar sahumerios o incienso de sándalo, mirra o salvia para purificar el espacio y eliminar la energía negativa acumulada.
Objetos de manera estratégica
Algunos objetos son perfectos para atraer la riqueza a tu hogar y también darle el toque decorativo. Algunos de ellos pueden ser plantas plantas de dinero, como el árbol de jade, en la esquina sureste de tu hogar, o la planta china del dinero.
La iluminación es muy importante en tu hogar, por lo que mantén la entrada principal llena de luz y con una decoración acogedora que te haga sentir cómoda.
PUBLICIDAD
Consigue tu amuleto
Mantén un amuleto perfecto para atraer el dinero y llévalo contigo en todo momento. Puedes ser una hoja de laurel guardada dentro de tu monedero, dentro de la funda de tu celular o cartera, otra opción también sería una figura de elefante ya sea en tu hogar como decoración o algún accesorio como pulsera o collar.
Un billete de un dólar también es otro de los amuletos que aseguran la fortuna y la riqueza, debido a la creencia de que dinero atrae más dinero. La mejor manera de usarlo es guardarlo en la billetera o bolsillo doblado y con la cara hacia afuera. Además de mantenerlo siempre contigo.