Después de las populares cejas decoloradas o ‘bleach brows’ llegaron con furor las cejas de colores. Y aunque muchos las consideras disruptivas y un tanto osadas, cada vez son más las personas que apuestan por ellas.
PUBLICIDAD
No importa si tienes cejas finas o gruesas, indistintamente del diseño se convierten en el centro de atención del rostro por sus tonos fantasía. Aunque abundan las rosas, el rojo, el naranja, el azul y el verde cada vez se popularizan más.
Te puede interesar: Cejas para Navidad: 3 diseños para brillar en el especial día
Existen dos formas de llegar a tener las cejas de un deseado color. La forma permanente es recurriendo al decolorante y al tinte de pelo y para la temporal solo necesitas un corrector de ojeras y sombras de ojos.
¿Cómo pintar las cejas de colores?
La segunda opción es la más recomendada para quienes quieren probar este look por primera vez, adicionalmente es la oportunidad de ver cuál es el color con el que haces más click. Así que, si es tu caso, sigue leyendo.
Para pintar las cejas de colores fantasías necesitas principalmente un corrector de ojeras de alto poder cubritivo preferiblemente de un tono claro para tapar su color natural. La forma de aplicarlo es con un cepillito para cejas que llegue hasta los vellos internos.
Una vez que los pelitos queden prácticamente blancos o color nude, el paso siguiente es elegir una sombra de ojos de color. Luego con una brocha empieza a cubrir tus cejas con bastante cuidado para no manchar los alrededores.
Mientras más impregnes la brocha de sombra más intenso quedará el color de las cejas y viceversa. Con esta técnica podrás adentrarte en el mundo de las cejas de color de forma temporal.