Estilo de Vida

Abuelo contrata a maquilladora para aprender a arreglar a su esposa que no puede usar las manos

El hombre se dispuso a aprender a maquillar a su esposa y ella quedó fascinada.

La mujer quedó muy contenta por cómo la maquilló su esposo
La anciana quedó muy contenta por cómo la maquilló su esposo (Foto: Instagram @feministabulous)

El verdadero amor es incondicional. Sin importar las circunstancias, los seres amados siempre estarán allí el uno para el otro, ayudándose mutuamente, y el caso de la historia que ocupa este espacio, lo demuestra.

PUBLICIDAD

Se trata de un hombre de la tercera edad que tomó un curso de maquillaje para aprender a maquillar a su esposa, ya que ella tiene condición por la cual no puede usar sus manos.

Las manos de la abuela tiemblan tanto, que no le es posible usarlas para todo, y menos para maquillarse el rostro, ya que esto es algo que requiere precisión. Su esposo sabe que el maquillaje es muy importante para ella, ya que siempre le ha gustado estar guapa y muy bien arreglada, por lo que ahora, que no puede maquillarse ella misma, se ha visto afectada.

“No me siento bien sin mi maquillaje”, dijo la mujer.

Acción de amor

Como las personas quieren ver feliz a sus seres amados, el hombre no dudó en poner manos a la obra, y encargarse él mismo de maquillar a su esposa enferma. Por eso, contrató a una maquillista que le diera clases.

La cuenta @feministabulous publicó el video del hombre siguiendo las instrucciones de la maquilladora y también las de su esposa. “Ponme poquito”, le decía su mujer. El sujeto lo hace con cuidado, tratando de mantener el pulso para que la pintura en el rostro de su mujer quede perfecta.

El maquillaje quedó muy bien, por lo que la maquilladora lo felicitó sonriente. “Es que ella es mi chica”, contestó el hombre.

PUBLICIDAD

Cuando le pusieron a la abuela el espejo enfrente, ella no podía creerlo. Se veía muy bonita, nunca pensó que su esposa la maquillaría tan bien. Casi lloraba de la emoción, y él por supuesto, se veía contento y orgulloso por el buen trabajo.

La grabación no precisa qué enfermedad tiene la señora, aunque se cree que sea Parkinson.

En la citada cuenta, el video de los tiernos abuelos, tiene más de un millón de ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios.

“Me encanta la forma en que sostuvo suavemente su cabeza mientras se aplicaba el lápiz labial”, “eso es amor verdadero absoluto”, “los gestos, elogios, la precaución y la voluntad de hacer esto por ella, voy a llorar en un rincón ahora”, “su voluntad de aprender y hacer feliz a su esposa me toca tanto el corazón”, “en la enfermedad y en la salud, en acción”, son algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último