Estilo de Vida

Viral: saltó delante de la cámara y consiguió un final inesperado

Una joven se grabó para aparentemente mostrar sus pantalones, pero no calculó bien

La chica calculó mal su salto
La chica calculó mal su salto (Foto: TikTok @sandraa_fabraa_)

En la era digital muchos jóvenes intentan ser virales a costa de lo que sea. En ese sentido utilizan cualquier pretexto para crear contenido y mostrarlo en redes sociales, pero algunas veces las cosas no salen como se esperan, tal es el caso de Sandra Fabra, una usuaria asidua de Tik Tok, que gracias a un video que salió mal, se ha convertido en una sensación viral.

PUBLICIDAD

La grabación se viralizó cuando intentaba mostrar sus pantalones vaqueros de una manera poco convencional. Colocó el teléfono sobre el escritorio en su habitación y se apartó para grabarse y mostrar sus pantalones. Se cree que quería enseñar los pantalones a alguien, así que como no se veían desde abajo, ella saltó para que se vieran, sin tomar en cuenta que se había parado justo debajo de la lámpara. El cabezazo con la lámpara fue inevitable, por lo que obviamente la lámpara quedó destrozada.

Al ver lo que hizo, Sandra abrió rápidamente la puerta y llamó a su padre para informarle que había roto la lámpara.

Viral

La misma Sandra publicó el video a través de su cuenta @sandraa_fabraa_ en la red social china, donde supera las nueve millones de reproducciones, el millón de likes y más de 3.800 comentarios.

“Creo que es hora de subir esta maravillosa obra de arte con la que me voy a quedar sin dignidad, pero no pasa nada chicos, en verdad espero que no lo vea mucha gente”, escribió la chica de modo sarcástico junto al video. Obviamente, fue inevitable que nadie el cabezazo que le dio a la lámpara.

La descripción del video refleja un tono humorístico y la aceptación divertida de la situación. Algunos comentarios concordaron en cuanto a la manera tan singular de apagar la luz: “Cada uno apaga la luz como le da la gana”, “así no se apaga la luz pero como no es mi casa no opino”.

Muchos se quedaron con la incógnita de cómo eran los vaqueros, otros usuarios comentaron:  “Así no se apaga la luz, pero como no es mi casa, no opino”, “procede a llamar al padre con escombros en el pelo de la lámpara”, “jajajajaja papá la lámpara”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último