Estilo de Vida

Feng Shui: 5 cosas que jamás debes regalar en Navidad porque atraen la mala suerte

Según la filosofía milenaria, algunos presentes pueden contribuir a ser un imán de las malas energías.

La razón por la que no deberías regalar perfumes en Navidad según el Feng shui
Feng Shui: 5 cosas que jamás debes regalar en Navidad porque atraen la mala suerte (Foto: Unsplash)

El antiguo sistema filosófico del Feng Shui advierte cuáles son los regalos que nunca se deben dar en esta fecha tan especial debido a su alto poder de atraer la mala suerte, aunque se entreguen con toda la buena intención del corazón.

PUBLICIDAD

Feng Shui: las flores que atraen la mala suerte y que debes alejar de tu casa

Feng Shui: objetos que no se pueden regalar en Navidad por su poder de atraer las malas energías

El Feng Shui se centra en la armonización de los espacios para promover el flujo de la energía vital conocida como “chi” y expertos en esta milenaria creencia enlistaron las cosas que no se pueden regalar en Navidad porque pueden atraer las malas energías.

Relojes: en Navidad no se debe regalar relojes porque están asociados con la muerte y las despedidas, pueden enviar el mensaje que la relación con la persona que lo recibe está llegando a su fin.

Animales disecados: son considerados un símbolo de muerte y se asocian con la mala suerte, por lo tanto, no se deben regalar en Navidad. Según el Feng Shui, pueden provocar un ambiente pesado en la casa de la persona que los recibe.

Feng Shui y Navidad: los regalos prohibidos según la filosofía milenaria

Objetos afilados: los cuchillos, tijeras, navajas o espadas representan la agresión y violencia, lo opuesto a la unión y paz de la Navidad. Según la filosofía china, pueden llegar a dañar la relación entre quien lo regala y lo recibe.

Plantas con espinas: los cactus y las rosas representan el dolor y el sufrimiento. Según el Feng Shui, se consideran un mal augurio y pueden atraer la mala suerte.

Pañuelos: en Navidad no se deben regalar pañuelos debido a que se asocian con la tristeza, las lágrimas, la carencia y la frustración, según la filosofía oriental, se encuentran en la lista negra de opciones porque pueden contribuir a llamar a las enfermedades y la mala suerte.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último