Estilo de Vida

Uñas verdes para lucir en Navidad 2023 con elegancia: desde metálicas hasta francesas

Elevarás tu look con estos diseños.

Uñas verdes para la primavera

Si hay algo que se vuelve furor en diciembre son las uñas verdes para lucir en Navidad 2023 con elegancia. No es un tono que usemos con demasiada frecuencia a lo largo del año, pero que en esta época toma gran dominio junto con el rojo y los metálicos.

Así lo indican los expertos, que además han compartido muchas ideas sobre maneras de llevarlo en nuestras manos sin que resulta opaco o aburrido, abriendo toda una galería de opciones y sacándonos de la zona de confort.

Uñas verdes para lucir en Navidad 2023

Francesas

Si todavía no te convence demasiado el color puedes comenzar de menos a más. ¿Cómo? Con las clásicas francesas, que siguen reinventándose con detalles más llamativos para mantenerse vigentes. Por ejemplo, agregando un motivo de tu preferencia, como un gorro de las fechas, un muñeco o copo de nieve, combinando aspectos claves para nosotras como la sutileza y el minimalismo, pero con alegría e irreverencia.

Glitter y piedras

Entre las uñas verdes para lucir en Navidad 2023 también tenemos otras claves que podemos utilizar para apoyarnos y darle más vida a nuestra apariencia. Por ejemplo, los estampados, el glitter y pequeños detalles de pedrería, que elevarán el diseño que elijamos.

Los especialistas nos recuerdan que se rompieron viejos prejuicios, pues estos elementos decorativos ya no son solo para tus modelos de noche sino que serán ideales también para llevarlas de día.

Al estilo de piedras preciosas

Por último, te recordamos el poderoso significado del verde: asociado con la tranquilidad, calma, naturaleza, prosperidad, fertilidad, salud y generosidad. Por eso nos gusta lucirlo imitando el efecto de piedras preciosas como el jade, que nos roban suspiros con su sofisticación.

Este efecto se puede recrear en las uñas de una manera delicada e incluso se le puede agregar detalles con foil metalizado en dorado para darle un aspecto mucho más glam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos