Estilo de Vida

Té de jengibre y limón que rejuvenece y libera toxinas de la piel a los +40: ¿cómo se prepara?

Es una bebida que cambiará la apariencia del rostro y te llenará de salud.

¡Saca la gripe de tu cuerpo! 5 infusiones de plantas medicinales para el resfriado

Si quieres lucir hermosa, debes cambiar de adentro hacia afuera. Para ello, te recomendamos este té de jengibre y limón que rejuvenece y libera toxinas.

De esta manera, estarás aportando a tu salud y esto se verá reflejado en una hermosa piel, pues ella es imagen de los hábitos y rutinas tanto positivas, como negativas, que hacemos en el día a día.

¿Cómo se prepara el té de jengibre y limón para la piel del rostro?

Para llevar a cabo esta preparación, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Medio limón
  • Agua
  • Jengibre rallado

En una olla o recipiente pon el agua a hervir y añade una cucharada de jengibre rallado. Cuando hierva, retiramos del fuego y dejamos que infusione unos minutos. Transcurrido este tiempo puedes proceder a colar el agua, añadir el zumo del medio limón y servir acorde con nuestras preferencias.

El té de jengibre tiene muchos beneficios

Por ejemplo, hay quienes les gusta con un toque de miel o sin azúcar. Toma tu té de jengibre y limón para la piel del rostro en la temperatura que más te agrade, pero hazlo de forma constante, por ejemplo todos los días o al menos 4 veces a la semana para que haga efecto detox.

Beneficios del jengibre y limón para la piel del rostro

Según una investigación de International Journal of Preventive Medicine, citada por Mejor con Salud, hay muchos beneficios del jengibre para nuestro cuerpo. Entre ellos, que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es rico en fitoquímicos, lo que se traduce en una mejor apariencia con el paso de los años. Para manchas, cicatrización y sanar el acné, se ha vuelto muy popular.

Tanto el limón como la mente funcionan para la desaparición de los parásitos intestinales en el ser humano.

Otra cosa que nos agrada de esta infusión es su rico sabor, apto para aquellos que prefieren los toques intensos, entre dulces y picantes, que además gracias al limón, será bastante refrescante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos