Estilo de Vida

¿Se rompió tu pulsera roja de protección? razones por las que sucede y qué hacer para no tener mala suerte

Si tu pulsera se rompe de un momento a otro esto es lo que advierte.

Pulsera roja feng shui

Las pulseras rojas son de las más usadas como amuleto pues es muy efectiva para protegerte de las malas energías, envidia y mal de ojo.

Esta pulsera se usa en la mano izquierda, pues según el Feng Shui y las creencias, es por ese lado del cuerpo que recibimos las energías, así que si te la pones en la mano derecha no hará efecto ni te protegerá.

Algunas veces se rompe de la nada y te preguntas por qué sucedió, y aquí te explicamos las razones por las que puede pasar.

Te recomendamos: Feng Shui: cuáles son los 3 tipos de pulseras para protegerte de las malas vibras y la envidia

Por qué se rompe la pulsera roja de protección y qué hacer para no tener mala suerte

La pulsera roja de protección se puede romper por diferentes razones, una es porque recibieron mucha energía negativa, más de la que pueden soportar y ya cumplió su función de protegerte y alejar esas energías malas que enviaron hacia ti.

También puede ser porque alguien hizo algo en tu contra con una energía muy fuerte o que te hicieron muchos ataques de malos deseos y energías.

La pulsera roja también se puede romper cuando llega a tu vida un posible enemigo, una persona que pronto te hará daño y buscará destruirte.

En cualquier caso, ya cumplieron su función, te protegieron, dieron lo que tenían que dar, y debes deshacerte de ella, pero te decimos cómo lo debes hacer.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 regalos que debes darle a tu pareja para que la relación dure, reine la buena suerte y fortuna

Si no quieres tener mala suerte y que esas malas energías que te enviaron lleguen a ti, debes deshacerte de ella de la forma correcta, lavándola bien con agua y jabón para eliminar las malas vibras y luego, entiérrala en el jardín o en una maceta y opta por una nueva.

Es importante que no te quedes con ninguna de las piezas de esta pulsera, pues ya está infectada y llena con toda la negatividad y envidia que te enviaron y llegaría a ti si guardas aunque sea una pieza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos