Estilo de Vida

¡Para estar lista en 5 minutos! 4 cortes de cabello chic para mujeres que no tienen tiempo de peinarse

Con estos estilos podrás ir al trabajo y estar perfecta muy rápido todos los días

Cortes de cabello fáciles de peinar

Si eres de las que no tiene tiempo de peinarse a diario ya sea por el trabajo, maternidad, compromisos, y más, existen algunos cortes de cabello que son ideales para ti.

Y es que son muy fáciles de peinar y no te tardarás nada en estar lista para poder salir y verte fabulosa, elegante y moderna.

Lo mejor de estos cortes es que son los más fashion, y estarán en tendencia en el 2024, así que son ideales para un cambio de look y te decimos cuáles son.

Te recomendamos: Adiós al bob: el skinny lob es el corte que dominará en el 2024 y así lo puedes llevar para quitarte años

Cortes de cabello fashion que son fáciles de peinar, ideales para las mujeres que no tienen tiempo

Clavicut

El corte de cabello clavicut es de los más modernos y frescos, y no te harán perder mucho tiempo para arreglarte y estar lista y perfecta cada día.

Este corte, como su nombre lo indica, va a la altura de la clavícula, y puede ir recto o con puntas desfiladas, y lo mejor es que puedes lucirlo al natural o con ondas suaves que puedes hacer muy fácilmente.

Shaggy

El corte de cabello shaggy es un estilo con capas y puntas desfiladas, que va por debajo de los hombros y se ve de maravilla si lo luces al natural.

Este corte aporta volumen a tu cabello y además implica llevar un fleco abierto o tipo cortina que rejuvenece y te dará elegancia.

Blunt bob

Si quieres un corte elegante, fashion, y fácil de peinar entonces el blunt bob es ideal, y no te hará perder nada de tiempo en las mañanas.

Es un estilo corto, que va a la altura de la barbilla o un poco más abajo, sin capas, despuntado, que le da volumen y movimiento a tu melena y luce de maravilla al natural o con ondas suaves.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 tonos de cabello que debes probar para terminar el año con la mejor suerte y mucho dinero

Long bob

Otro corte que es de los más chic que veremos en el 2024 es el long bob si quieres algo más largo, y es un estilo que va debajo de los hombros y puedes llevar asimétrico o recto.

Este estilo de cabello es muy cómodo, estiliza el rostro y puedes llevarlo al natural sin problemas, haciéndote lucir elegante y moderna sin hacerte perder mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos