Estilo de Vida

Maquilladora explica tres pasos sencillos para verse más atractiva

Para verse mejor, sólo hay que aplicar la técnica correcta y esto no es difícil, según hace ver la experta Jennifer Belle.

Técnica de maquillaje Baking Makeup

La maquilladora profesional Jennifer Belle explicó tres pasos sencillos para verse más atractiva. No sólo es fácil, sino que también es muy rápido, por lo que es ideal para estar a tono cuando hay que salir apresuradamente.

La experta es muy vista en la red social TikTok a través de su cuenta @jenniferbellemakeup, donde tiene miles de vistas por sus consejos de maquillaje.

En una de sus publicaciones explicó lo que ella llama “la triperfecta del picor” para referirse a tres pasos fáciles para un maquillaje que te hará acaparar miradas.

“La trifecta del picor, estas pequeñas cosas hacen que todos luzcan más atractivos”, escribió Belle junto al video con más de 790 mil reproducciones.

La “trifecta”

Preparada para poner manos a la obra, la maquilladora se presenta ante la cámara con sólo un delineador de ojos y otro de labios, un bronceador, un iluminador, un rubor y un brillo labial.

Inició por los ojos. “Toma un delineador de ojos negro como la tinta y delinea la línea de flotación inferior de esquina a esquina”, dijo, según publico Daily Mail.

La maquilladora prosiguió con el bronceador para difuminar el párpado inferior.

El segundo paso es esculpir el rostro con el blush o rubor, para ello, primero se guía con sus manos en forma de curva, colocándola como una luna creciente entre el pómulo y la sien.

“Vas a aplicarte el bronceador y la sombra en forma de luna creciente alrededor de tu rostro, desde la sien hasta la mejilla”, detalló, aplicando el blush sobre donde había puesto su mano a modo de curva.

En el centro de la luna creciente, justo en la esquina inferior del ojo, se aplica iluminador, llevándolo desde la sien hasta el pómulo.

El tercer paso que sigue son los labios. Hay que usar el delineador de labios y dibujar un corazón en la parte superior, se simula el pico bajo del corazón en el labio inferior.

“Si aprietas los labios, puedes ver exactamente dónde debería estar ese corazón. Esto crea una forma realmente bonita en tus labios”, detalló Belle.

Finalmente, rellenó los labios con brillo.

@jenniferbellemakeup

The hotness trifecta🔥 these small things make everyone look more attractive #makeuptips #flatteringmakeup #easymakeup

♬ original sound - Jennifer Belle Makeup ✨
Tags

Lo Último


Te recomendamos