Estilo de Vida

Este filtro de TikTok es el más preciso de cómo envejecen las personas

Hay filtros que mejoran la apariencia, haciéndola casi perfecta, pero hay uno que ofrece una imagen realista de cómo nos podemos ver en el futuro

Las redes sociales presentan herramientas cada vez más novedosas que asombran a millones de usuarios. Una de estas es TikTok, una plataforma a través de la cual se aprecia toda una diversidad de contenido que van desde los más cómicos, hasta los más insólitos, románticos o conmovedores.

En la red social china no sólo hay toda una gama de contenido viral, sino que además ofrece filtros muy variados en sus tendencias, uno de los más impactantes es Aged, que presenta la imagen de cómo podríamos vernos con unos años más. Lo más increíble es que expertos en dermatología coinciden en que este filtro es muy preciso. Refleja una imagen casi exacta a cómo realmente podemos vernos en 10 ó 20 años.

Hay otros filtros que mejoran la apariencia con maquillaje, estiramientos faciales, brillos, cambio de facciones, pero Aged es todo lo contrario, presenta una imagen realista de nuestra imagen en el futuro, y de allí el hecho de que ha despertado la curiosidad de millones de usuarios que han acudido a ella para ver cómo será su yo del mañana, con unas canas y unas arrugas más. El resultado es sorprendente y por eso se hizo viral.

Aged presenta el cambio de los años, pero mantiene los rasgos propios.

Expertos

El Español reseñó que la precisión de Aged generó el pronunciamiento de dermatólogos y según estos especialistas, los motivos por los cuales avalan la precisión de este filtro son los siguiente:

-El tono de la piel no es homogéneo.

-Se marcan mucho los surcos nasogenianos por la flacidez que aparece con el paso del tiempo.

-Se notan bastante las líneas de expresión en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo.

- Se ve que la piel pierde elasticidad y brillo.

El citado medio refiere que los dermatólogos ratifican que este filtro sí da una imagen muy cercana a cómo se verá nuestra cara en unos años. Muchos famosos ya lo han probado.

@softheloaf6

Trying the age filter on celebrities when they were young - which was the most accurate? Bc least accurate was definitely Lisa Bonet #agefilter #aginggracefully #celebrity #fyp #agedlikefinewine

♬ The Bug Collector - Haley Heynderickx
Tags

Lo Último


Te recomendamos