Estilo de Vida

Es emocionante la reacción de este abuelo al ver a su nieto después de un año

Un abuelo es uno de los más virales en TikTok por su actitud al ver a su nieto

El abuelo veía cómo todos abrazaban al joven, pero se preguntaba quién era el chico

Los reencuentros son unos de los momentos más conmovedores y felices. En las redes sociales son muchos los videos de instantes como estos y el de Felipe con su familia es uno de los más virales actualmente.

El joven Felipe tenía un año viviendo en el extranjero, así que cuando regresó a su casa, su hermana lo grabó e inmortalizó su llegada a través de la cámara, haciéndola viral en la cuenta @catastolo de TikTok.

El chico entró con cautela, tratando de no hacer ruido para que sus familiares no se dieran cuenta, sino cuando ya lo tuvieran enfrente, detrás de él iba su hermana grabando. Iba poco a poco y se adentró hasta el patio trasero, donde estaban sus seres queridos compartiendo una parrilla.

Los abrazos y gritos de emoción siguieron a la llegada del joven. La primera a quien rodeó entre sus brazos fue a su madre, quien lloraba de alegría. Siguió abrazando a otros miembros de la familia, pero lo que más llama la atención es la actitud de su abuelo. El hombre miraba desde lejos cómo se desarrollaba todo sin entender, ya que no conocía al muchacho.

“¿Me pueden poner en tema? ¿El único boludo que no lo conoce soy yo?”, preguntó el abuelo. El chico se le acercó y lo abrazó, el anciano correspondió a su abrazo, pero aún confundido sin saber quién era. Fue allí cuando su hija le dijo: “Es Felipe ¿No lo reconoce? Papi es Pipe”. Ante esto, el hombre lo apartó con sus brazos para mirarle bien la cara y prosiguió apretándolo más fuerte. “Pipeeeee”, gritó el abuelo.

Viral

El video tiene más de 50 mil vistas y más de ocho mil likes, además de decenas de comentarios de personas que resaltan la enternecedora actitud del abuelo.

“El abuelo: ‘Bueno ya que estoy te abrazo, pero ¿Quién sos?’”, “amo que él lo abrazaba igual aunque no lo conocía”, “el abuelo qué ternura”, “el abuelo en modo: nooooooooo, vos sos el pipeeeeee jajajaja”, “esto es espectacular”, “jajajajajaja es un cra’ no lo había reconocido y ya le daba tremendo abrazo, tipazo!”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos