Estilo de Vida

Cortes de pelo que NO se llevarán en 2024 porque ya pasaron de moda

Son peinados que es mejor dejar en el 2023 para darle paso a cosas nuevas.

cortes de cabelo curto para mulheres

Si no quieres lucir desactualizada y obsoleta, entonces necesitas saber cuáles cortes de pelo que NO se llevarán en 2024 porque ya pasaron de moda.

Los expertos ya definieron las tendencias que marcarán nuestra vida los próximos 12 meses, por lo que te avisamos que seguirá el resurgir de las capas, los flequillos, el volumen y movimiento, priorizando texturas naturales que dan la apariencia de ‘peinado despeinado’.

Cortes de pelo que NO se llevarán en 2024

Bob en su versión más corta

Sabemos que los cortes de cabello bob son un clásico de la moda que jamás quedará atrás, pero es hora de dejar descansar un rato al bob más cortito, ya sea en la forma de microbob o del tradicional al mentón, pues buscaremos estilos tipo lob o asimétricos.

Incluso le puedes agregar flequillos y degrafilados, pues la idea es romper con esa estructura rígida que enmarcaba el rostro para lucir más jóvenes y despreocupadas. La tendencia de la temporada son las melenas con movimiento, dimensión y volumen.

Largos y rectos

No importa si tu melena es rizada, lisa u ondulada. En cualquiera de sus presentaciones, será un absoluto NO dejar que el pelo caiga recto, sin forma ni vida en un alargado natural. “Estos cortes de pelo para mujer hacen un efecto visual acampanado muy poco favorecedor. Se llevan medidas más cortas y muchísimo más escaladas”, recomienda el portal especializado, Clara.

Pixie muy marcado

Y sí, entre los cortes de pelo que NO se llevarán en 2024 tenemos los pixies más cortitos, marcados y masculinos. “(Ahora) se busca es que el cabello quede mucho más integrado. Todo lo que son líneas rectas y duras están pues fuera de de las tendencias”, aseguran, así que apúntate a los capeados y desfilados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos