Estilo de Vida

Cómo vestir en Navidad sin tacones y luciendo muy elegantes: 5 tips que no fallan

Apunta estas claves y te olvidarás de tus zapatos altos por un buen rato.

Looks elegantes con tenis Navidad 2022

Quien diga que llevar zapatos altos es indispensable para verse bien, miente. Así es como podemos vestir en Navidad sin tacones y luciendo muy elegantes.

Porque no importa la edad que tengamos, sabemos que no es muy práctico pasar muchas horas sobre tacones, ya que le da paso a dolor, ampollas e incomodidad. Las fiestas son para disfrutarlas a pleno, pero claro está, sin dejar de lado la clase que nos caracteriza.

Cómo vestir en Navidad sin tacones y luciendo muy elegantes

La calidad importa

Ya que nuestro calzado se verá un poco más casual, es bueno invertir en zapatos que luzcan elegantes por su material de confección. Por ejemplo, unos mocasines de cuero o de piel se verán igual de sofisticados que un par de tacones altos. Asimismo, le podemos sacar ventajas desde un punto de vista de durabilidad y transpiración del pie para apartar malos olores.

Los detalles marcan la diferencia

Otro manera de lograr que los zapatos pasen desapercibidos es añadiendo detalles femeninos al look para que sean estos los protagonistas. Un bolso rojo, un pañuelo estampado, un blazer estampado... Esto será lo que le dé vida a tu oufit, por lo que lo demás será meramente complementario.

Tenis blancos

Son cómodos, versátiles y se ajustan a trajes, pantalones sastre, faldas, vestidos... No importa cuál sea tu atuendo, estamos segura que se verá bien con este calzado tan universal. Para elevar la elegancia, explotar el contraste entre lo súper femenino y el diseño masculino de los zapatos hace que nos inclinemos hacia las prendas cortas.

Pantalones rectos

En cambio, si usarás pantalones, trata de que estos sean rectos o skinny, que se vayan haciendo más cortos a medida que llevan hacia la zona del tobillo. Si el efecto es el contrario (como los wide leg), parecerás más pequeña visualmente hablando.

Monocromáticos

Apuesta por looks monocolor. Estilizan mucho la silueta y derrochan estilo. Alargan visualmente y hasta lucirás más delgada, por lo que el efecto será fabuloso sin necesidad de vestir tacones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos