Estilo de Vida

5 colores de pelo que más rejuvenecen a las mujeres de 40: te quitarán 10 años de encima

Ilumina tu melena y tu rostros con estos 5 tonos de cabello

5 colores de pelo que más rejuvenecen a las mujeres de 40: te quitarán 10 años de encima

Un buen corte de cabello a los 40 años es ideal para rejuvenecer el rostro, pero si cambias el color será perfecto porque te quitarás unos 10 años.

Cuando hablamos de los colores de pelo que mejor sientan a las mujeres de 40 años, estamos caminando hacia una reflexión sobre lo que queremos transmitir y conseguir mediante nuestro cabello.

Si lo que deseamos es que nuestro rostro luzca más radiante, que nuestros rasgos destaquen y que nuestra piel parezca más vibrante sin necesidad de maquillaje, podemos confiarlo todo en el tono de pelo adecuado.

Rubio dorado y ceniza

Es el rubio que más disimula las canas, (en el caso de que desees hacerlo) y también aporta mucha luz al rostro, haciendo que parezca más joven. Los tonos ceniza son capaces de matizar las líneas de expresión, además de hacer menos visibles las manchitas rojas de la piel.

Castaño claro

Si quieres que tu rostro parezca más radiante y como rejuvenecido, los expertos recomiendan aclararlo uno o dos tonos, pues asegura que los castaños muy oscuros o negros enfatizan las líneas de expresión y las primeras arrugas.

Castaño cobrizo o rojizo

Es el más aconsejable para las pieles claras o rosadas. Este color aporta muchísima calidez, lo que lo hace muy rejuvenecedor. Además, los tonos cobrizos comprenden una amplísima gama cromática, por lo que puede elegir con más detalle el que más vaya contigo.

Caoba

Este color entre el castaño oscuro y el pelirrojo aporta un aire muy juvenil, siempre y cuando pasemos de los rojos demasiado intensos. Lo ideal es elegir un color que esté a medias entre el pelirrojo y el castaño.

Marrón chocolate

En este caso sería el más adecuado para las pieles morenas, junto al color café. Unas mechas de estos tonos te quedarán ideales si te quieres restar unos añitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos