Estilo de Vida

10 perfumes de mujer que duran todo el día y que dejan huella al pasar: serás inolvidable

Estas 10 fragancias enganchan a quien menos te imagina y duran muchas horas

10 perfumes de mujer que duran todo el día y que dejan huella al pasar: serás inolvidable

Puedes tener el outfit más espectacular del mundo, pero si te falta ese toque para redondear tu estilismo, seducir y atraer, no estás en nada.

Es el perfume el que refleja tu personalidad el que sube el ánimo y el que te hace sentirte bien, más segura, más atractiva y rejuvenecida, y dejar una huella imborrable en la memoria de quien te percibe.

Estas son las razones por la cual elegir un perfume es muy importante porque debe tener dos premisas: que dure y que deje huella al pasar. Estos 10 son los perfectos para ti.

Burberry Her Eau de Parfum

Es un perfume femenino, atrevido con toques sutiles de lujo londinense. Tiene un lado explosivo, desenfadado y moderno que se inspira en las mujeres auténticas, sorprendentes y audaces. Burberry Her es la personificación perfecta del espíritu joven londinense de las mujeres, aventureras, atrevidas y vitales.

Angel Eau de Parfum

Es un perfume oriental y dulce, con notas de bergamota, frutos rojos, praliné, vainilla, pachulí y almizcle. Es icónico, dulce y envolvente, que se inspira en las fantasías y los sueños de la infancia.

La Vie Est Belle Eau de Parfum

Es un perfume floral y frutal, con notas de iris, pachulí, praliné, vainilla, grosella negra y pera. Es optimista, alegre y sofisticado, que celebra la belleza y la felicidad de la vida.

Chloé Eau de Parfum

Este perfume floral y fresco, con notas de peonía, lichi, rosa, magnolia, ámbar y cedro, es femenino, delicado y romántico, que se inspira en la personalidad y el estilo de las mujeres Chloé, caracterizadas por dejar huella allá dónde van.

Si Eau de Parfum

Si Eau de Parfum es un perfume frutal, con notas de grosella negra, fresia, rosa, vainilla, pachulí y madera, que reinventa los códigos de la nueva feminidad y que se inspira en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud .Es un perfume moderno, elegante y audaz, que representa a la mujer que dice sí a la vida, al amor y a sí misma.

Good Girl Eau de Parfum

Good Girl Eau de Parfum, de Carolina Herrera, es un perfume oriental y floral sexy, atrevido y divertido, muy conocido por su presentación tan original en un frasco con forma de zapato de tacón.

Mon Guerlain Eau de Parfum

Este es un perfume oriental y amaderado, con notas de lavanda, vainilla, jazmín, sándalo y haba tonka, con un aroma duradero, sofisticado, delicado y luminoso, que se inspira en la feminidad fuerte, libre y sensual.

Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Es un perfume oriental y fresco, que representa a mujeres modernas, sexys y sofisticadas, y se inspira en la personalidad irreverente y carismática de Coco Chanel.

Flowerbomb Eau de Parfum

Es un perfume floral y explosivo, a la vez que sorprendente, intenso y adictivo, que se presenta en un frasco con forma de granada.

Light Blue Eau de Toilette

Light Blue Eau de Toilette, de Dolce & Gabbana, es un perfume fresco, ligero y alegre, que evoca el espíritu y la esencia del Mediterráneo. Un perfume delicado y maravilloso que mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos