Estilo de Vida

Hermanastros se casaron y alborotaron las redes con gran debate

La pareja recibe muchas críticas, pero también hay personas que los apoyan, aseverando que no hay problema porque no comparten lazos sanguíneos

Lindsay y Cade son hermanastro casados
Lindsay y Cade son muy comentados en TikTok por ser hermanastro casados (Foto: Captura de TikTok @girl_meets_bro)

Lindsay y Cade Brown generaron un gran debate en TikTok al contar que son hermanastros y que están casados. La pareja contrajo matrimonio en el 2014 y tienen hijos, pero a juicio de muchos usuarios, la relación familiar podría confundir a los pequeños.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta @girl_meets_bro en la red social asiática, Lindsay contó que conoce a su esposo desde que eran unos adolescentes de 14 años. En ese tiempo, ya se gustaban, tanto que ella metía a Cade a escondidas a altas horas de la noche en su habitación, publicó The Sun.

Los chicos enamorados no podían contener su amor, así que frecuentemente se veían en la casa de ella, hasta que la mamá de Lindsay los descubrió y echó a Cade.

La oposición de la familia los separó un poco, pero esto sólo fortaleció más el amor que se tenían. Ambos fueron creciendo hasta que ella se unió a la Fuerza Aérea y se mudó a Texas. Al pasar el tiempo se volvieron a encontrar y esta vez, nadie pudo separarlos. Vivieron su amor hasta que se casaron en el 2014.

Debate viral

La relación de Lindsay y Cade causó un gran debate en TikTok, mientras que unos defienden su amor, aseverando que no tienen lazos sanguíneos, otros lo condenan, afirmando que los hermanastros deben estar fuera de la lista de posibles parejas.

Ante la ola de comentarios, Lindsay aclaró que ellos se casaron primero que sus padres. La madre de ella y el padre de Cade, solamente eran simples conocidos, pero después de su boda, se acercaron más y comenzaron una relación, luego también se unieron en matrimonio, lo que implica que en tal caso, los culpables de que ellos sean hermanastros casados son sus propios padres. No obstante, ella asegura que para la familia esto no es problema porque sanguíneamente no son nada.

“Entonces, no, nuestros padres no se casaron primero. Lo hicimos nosotros”, expresó Lindsay.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último