Estilo de Vida

Jonathan Majors asegura en juicio que su expareja quiere “arruinar su carrera”

La defensa del actor, con la abogada Priya Chaudhry al frente, asegura que todo el asunto es una venganza contra Majors por acabar con la relación

Jonathan Majors
Jonathan Majors

El 2023 realmente no cerrará con broche de oro para Jonathan Majors. El actor promesa de Marvel tuvo un inicio de año soñado, pero tras un arresto en el pasado mayo en un caso de violencia doméstica, todo pareció irse por un barranco. Ahora, la batalla legal apenas ha iniciado y ya el actor ha empezado su campaña por limpiar su propia imagen, esta vez asegurando que su expareja quiere “arruinar” su carrera.

PUBLICIDAD

Luego de un par de retrasos, The Hollywood Reporter ya ha informado que el juicio contra Majors comenzó con un jurado seleccionado y los primeros argumentos de apertura. Según el medio, Michael Perez, asistente del fiscal de distrito, aseguró que el juicio probará que el actor tiene varios antecedentes de violencia y mostrarán al jurado cómo funcionaba su patrón con la víctima, pues además del abuso físico y mental, también intentó controlarla y manipularla al amenazarla con suicidarse si no hacía lo que él decía.

Como primer acercamiento, el abogado reveló un incidente distinto al que llevó al arresto de Majors que comenzó cuando Grace Jabbari, su expareja, regresó de una noche con sus amigas y se encontró con la molestia del actor, quien comenzó a arrojar cosas y a decirle que debía estar a la altura de mujeres como Michelle Obama y Coretta Scott King, esposa de Martin Luther King, si es que quería estar con él, ya que él era un buen hombre.

La defensa del actor asegura que su expareja quiere dañar su imagen como venganza por acabar la relación

Por su parte, la defensa del actor, con la abogada Priya Chaudhry al frente, asegura que todo el asunto es una venganza contra Majors por acabar con la relación: “[Majors] es un padre, un poeta, un cristiano devoto y practicante y un actor. Aunque el mundo pueda verlo como una estrella de cine, el Sr. Majors es una persona normal, con defectos y todo”, argumentó, añadiendo que “en venganza, [ella] hizo estas acusaciones falsas para arruinar a Jonathan Majors y quitarle todo por lo que ha trabajado toda su vida”.

El juicio recién comienza y podría durar hasta dos semanas, y lo más probable es que más cosas se vayan revelando. El veredicto de este caso podrá ser la salvación o la ruina entera de Jonathan Majors.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último