Estilo de Vida

Mechas melting: las mechas naturales y rejuvenecedoras que destronaron a las balayage

Es una técnica de coloración que logra fusionar de manera delicada el color de las mechas con el cabello

Meltin nude: las mechas en tendencia que rejuvenecen y son perfectas para mujeres mayores de 50
Mechas melting: las mechas naturales y rejuvenecedoras que destronaron a las balayage (Instagram: @salonestherdetejada /@dreams_bellezanatural)

La nueva tendencia de las mechas melting se han convertido en la principal amenaza de las mechas balayage. Es una técnica que permite conseguir un color más creíble, que nadie logrará distinguir entre el cabello y las mechas.

PUBLICIDAD

Balayage invertido para las canas: las mechas que las disimulan de forma natural y te rejuvenecen

Mechas melting: la técnica ideal para olvidarse de las mechas balayage

Se trata de una técnica en la que el color se fusiona de manera delicada con el tono natural del cabello. De igual forma, proporciona un aspecto ultranatural, logrando un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas, sin mostrar bandas típicas de las mechas tradicionales, ni cambios abruptos de contraste. Es una técnica de degradado sutil y suave para un look natural y elegante.

Es una técnica que se puede realizar de diferentes maneras. Comúnmente, se aplican a mano alzada para lograr un acabado más natural y sutil, aunque también se pueden usar otros métodos.

Mechas melting: rejuvenecen y son naturales

El proceso suele empezar en la nuca, trabajando horizontalmente para aplicar las mechas. Se aplica el color de forma estratégica para crear un efecto de degradado, comenzando con tonos más oscuros desde la raíz y difuminando hacia tonos más claros en las puntas.

La aplicación de un color que difumine la transición entre el tono oscuro del cabello y las mechas claras es primordial para lograr una combinación perfecta de los colores. Esto ayuda a que el degradado sea más suave y natural, permitiendo que las tonalidades se mezclen sin mostrar líneas definidas o contrastes marcados.

Además, el melting se puede usar en mechas para lograr una técnica mixta que no pasa de moda. Se utiliza la aplicación de color a mano alzada para crear esas mechas iluminadas y naturales y luego se aplica el efecto de difuminado entre las tonalidades seleccionadas dando como resultado una transición suave entre los tonos y logrando un aspecto natural.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último