Estilo de Vida

Las clases virales de una maestra con música

Karen es una docente que canta y baila como método para enseñar a sus pequeños alumnos

La maestra Karen siempre tiene una sonrisa para sus estudiantes
La maestra Karen siempre tiene una sonrisa para sus estudiantes (Foto: Captura de TikTok @profeconritmo)

Las redes sociales se han convertido en una ventana a través de la cual se aprecian hechos divertidos, conmovedores, curiosos y creativos. Aprovechando esto, una maestra de guardería mostró por medio de su cuenta en TikTok la entretenida forma cómo enseña a sus pequeños estudiantes de entre dos y tres años.

PUBLICIDAD

El método de la maestra Karen es viral en la red social asiática a través de su cuenta @profeconritmo, donde tiene miles de reproducciones.

En sus publicaciones, la joven docente comparte videos de ella cantando y bailando, mientras da las clases a sus alumnos, quienes cantan con ella y se ríen en el salón. En todo momento, la profesora muestra una gran sonrisa y su gran empatía al ponerse a la par con ellos, cantando como si fuera una niña más.

En uno de sus videos más virales,  la maestra da la clase por el Día de la Música y coloca en el aula la canción ‘Uptown’ de Mark Ronson, “y que bien que nos lo pasamos”, escribió ella en la publicación.

Comentarios

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos padres expresaron que quisieran que fuera la profesora de sus hijos, otras maestras le preguntaron sobre su método, otros más afirmaron que les hubiera gustado tener una maestra así en su niñez y otros más pidieron ir de oyentes a sus clases.

“Después viene física, química y matemáticas y empiezas a odiar la vida”, “necesito que sea la profe de mis hijos”, “planteándome seriamente dejar las oposiciones y matricularme en esta clase”, “¿Se puede ir de libre oyente?”, “¿Dónde queda el lugar? Es para el hijo de un amigo”, “soy una niña pequeña de 36 años ¿Dónde puedo pagar mi matriculación? Gracias”, fueron algunos de los comentarios en el video de la maestra Karen.

El caso demuestra la importancia de ser empáticos al momento de dar clases y más cuando los alumnos son niños. La docente de esta historia busca entretenerlos para captar su atención y enseñarles de forma divertida. Según lo que se aprecia en sus videos, lo logra porque los niños se muestran atentos al ritmo de la música, juegos y bailes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último