La Navidad está en puerta y con ella las divertidas tradiciones, como las populares cenas navideñas o los intercambios de regalo también conocidos como Amigo Secreto. En ocasiones el último mencionado puede ser algo tedioso si nos toca obsequiarle a alquien a quien no conocemos tanto, pero existen pautas básicas para quedar bien.
PUBLICIDAD
Lo más fácil en estos casos es dejar por fuera lo que realmente no es una opción regalar y es precisamente eso con lo que te vamos a ayudar. Existen objetos que es mejor no tomar en cuenta, pues no solo a menudo decepcionan si no que además suelen dejar una imagen de tacaño.
Te puede interesar: ¡Ni se te ocurra tenerlos! Los adornos que atraen la mala suerte para tu árbol de Navidad
Medias
Aunque las medias suelen ser una prenda bastante preciada y sobre todo útil, muchos consideran que no es adecuada regalar durante la Navidad, ni siquiera si tiene un divertido estampado. Pues suele ser al regalo al que todos recurren cuando no se les ocurre más nada.
A este punto se le suma la ropa interior, pues son piezas realmente íntimas que nadie quiere recibir delante de tantas personas.
Chocolate
Aunque muchos podrían considerar que el chocolate que es uno de esos regalos que cualquiera quisiera recibir, no es así. A menos que sea uno muy especial y si se sabe con certeza que la persona es realmente fanática, de lo contrario, es considerado muy común y poco creativo.
Accesorios
Las joyas suelen ser el primer regalo en el que piensan los hombres cuando les toca regalarle a una mujer sin saber que estas van de la mano con la personalidad de cada uno. Por lo que regalar algunas es casi igual de personal que dar ropa interior, así que lo mejor es dejarlas por fuera.