Estilo de Vida

Spin-off de The Boys ambientado en México será producido por estos dos reconocidos actores mexicanos

Según fuentes confiables de Variety, este nuevo proyecto en español se ambientará en la vibrante Ciudad de México

Mientras aún regresa la nueva temporada de The Boys, la exitosa serie sigue pensando en expandir su universo con spin-offs. El primero, Gen V, ya se estrenó en Amazon Prime Video, y tuvo una buena recepción, y ahora, la noticia es que ya se prepara otro y que además este ambientado en México.

Según fuentes confiables de Variety, este nuevo proyecto en español se ambientará en la vibrante Ciudad de México, lo que promete una interesante mezcla de cultura local con el oscuro mundo de los superhéroes que caracteriza a The Boys.

Será producida por Diego Luna y Gael García Bernal

Por si fuera poco, la serie, que aún mantiene en secreto los detalles de su trama, será producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. Pero lo más destacado de esta noticia es la participación de los reconocidos actores y productores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, quienes se han sumado al proyecto como productores ejecutivos a través de su compañía La Corriente del Golfo. Este movimiento además de asegurar un contenido de alta calidad, también crea la expectativa de tener una representación auténtica de la cultura mexicana.

El guión de este prometedor spin-off estará a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer, conocido por su reciente trabajo en la película de DC Blue Beetle. La supervisión creativa vendrá de la mano de Eric Kripke, creador de The Boys, quien se desempeñará como productor ejecutivo junto con figuras notables como Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures, así como Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film.

Este sería el tercer proyecto spin-off del universo de The Boys, siguiendo Gen V, y la serie antológica The Boys: Diabolical. La iniciativa de Amazon por crear producciones en idiomas locales refleja un esfuerzo por conectar con audiencias globales, siguiendo la tendencia de otras series exitosas como “Citadel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos