Estilo de Vida

Perfumes ideales para atraer el amor a tu vida, según el Feng Shui

En varias oportunidades, expertos y hasta científicos han hablado del poder que tiene el olfato a la hora de que los animales se relacionen

Los tres primeros días de diciembre estarán marcados por la buena suerte en el amor para estos signos.

Según el Feng Shui, existen muchas técnicas para atraer cosas buenas a tu vida. En esta oportunidad, vamos a hablar de algunos perfumes que, de acuerdo con la filosofía asiática, te podrán ayudar a encontrar esa “media naranja”.

En varias oportunidades, expertos y hasta científicos han hablado del poder que tiene el olfato a la hora de que los animales se relacionen, y esto sin duda se traslada a los seres humanos también. Es a través de los aromas que esa persona especial se vuelva mucho más atractiva. Por eso, ahora repasamos algunos de los mejores perfumes de mujer para cumplir este cometido.

Gold Rush de Paris Hilton

Para robar corazones, no hay nada mejor que el dulce aroma a vainilla. Gracias a su penetrante aroma, esta planta de característico color amarillo vibrante se convierte en una de las notas que perduran por mucho tiempo al momento de aplicar sobre la piel.

El Gold Rush de Paris Hilton es uno de los perfumes con aroma a vainilla favoritos de los expertos, que además cuenta con notas de pétalos de rosa y violeta (otras de las notas aromáticas más reconocidas para enamorar).

Wild Rose de Coach

El jazmín, mejor conocida como “la reina de la noche” en la India, es una de las especies aromáticas más seductoras que hay. De acuerdo con el Feng Shui, el jazmín forma parte de las plantas que atraen la buena fortuna, a la vez que mejoran la suerte en el amor. Este perfume de Coach resulta ideal para este propósito, gracias a sus notas de bergamota picante, jazmín, sambac y grosella roja.

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Para aumentar la pasión, la cálida fragancia de sándalo será la respuesta, según el Feng Shui, que considera esta especie es ideal para alejar las malas vibras y atraer el amor. Con notas amaderadas, el Tommy Girl es perfecto para esto.

Dylan Purple de Versace

Algo que muy pocas personas saben es que los cítricos estimulan el apetito sexual. Es por esto que nuestra última opción de la lista es este producto de Versace, que tiene un aroma a naranja refrescante y dulce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos