Estilo de Vida

Grabaciones de segunda temporada de The Last of Us se vuelven a retrasar

De acuerdo con MaxBliz, la segunda temporada de The Last of Us se ha retrasado no sólo por la huelga de actores, sino también por conflictos de agenda

Pedro Pascal y Bella Ramsey también fueron nominados por sus actuaciones en 'The Last of Us'

Algunos de los que recibieron la noticia de que se acababan las huelgas de guionistas y actores de la mejor forma fueron los fanáticos de la serie de HBO, The Last of Us. La exitosa producción basada en el videojuego homónimo atrapó a los espectadores, con las grandes actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie. Sin embargo, parece que la espera por la segunda temporada se seguirá alargando un poco más.

De acuerdo con MaxBliz, la segunda temporada de The Last of Us se ha retrasado no sólo por la huelga de actores, sino también por conflictos de agenda con Pascal, quien en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas más queridas y demandadas de Hollywood. Es relevante destacar que el actor chileno aún se encuentra en medio del rodaje de Gladiador 2 y le esperan otros proyectos menores.

Comenzarán a grabar en febrero del año entrante

El nuevo informe sostiene que las grabaciones de la nueva temporada se han tenido que mover del 7 de enero de 2024 al 20 de febrero, por lo que los nuevos capítulos se retrasarán todavía más en 2025.

The Last of Us sigue a Joel, un hombre atormentado por tragedias pasadas, y Ellie, una joven inmune a una infección que ha devastado la población mundial, mientras intentan atravesar un Estados Unidos postapocalíptico. La historia explora temas profundos como la supervivencia, la moralidad en situaciones extremas y la conexión emocional entre los personajes, además de tratar también la idea de la perdida y el duelo así como la desesperación de un mundo devastado.

La belleza visual del videojuego combinada con una narrativa emocionalmente intensa, ha llevado a que The Last of Us sea ampliamente aclamado; algo que sin duda se ha podido trasladar también a la serie de HBO.

La segunda temporada de The Last of Us todavía no tiene fecha de estreno pero sabemos que se encargará de adaptar los eventos del segundo videojuego desarrollado por Naughty Dog, un éxito de ventas que en su momento dividió opiniones pero que mantiene la calidad narrativa de manera excepcional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos