Estilo de Vida

Los mejores perfumes que te quitarán hasta cinco años de encima

Estos son, en líneas generales, aquellos perfumes que cuentan con notas cítricas, acuáticas, o dulces y florales

rep

Los perfumes tienen la capacidad de hacernos expresar muchas cosas de nosotros mismos, como nuestra edad, nuestra personalidad y gustos, y, por supuesto, nuestra edad. Podemos elegir fragancias para cada momento, como una cena con amigos, ir al trabajo o asistir a un acontecimiento importante, pero también habrán fragancias que podrán hasta rejuvenecernos.

Las fragancias que suelen asociarse a madurez y envejecimiento son aquellas cuyas notas tienden a ser más pesadas, intensas y complejas. Algunas de las más notables en perfumes que suman años son las notas resinosas, con toques de mirra e incienso, o las notas de tabaco y cuero. Las notas amaderadas, las especiadas y las empolvadas también suelen estar asociadas con las edades más mayores.

Sin embargo, los perfumes que rejuvenecen evocan vitalidad y nos llenan de energía. Estos son, en líneas generales, aquellos perfumes que cuentan con notas cítricas, acuáticas, o dulces y florales.

A continuación, te dejamos una lista con las mejores cinco fragancias que te harán perder años y lucir mucho más joven:

Daisy de Marc Jacobs

Esta fragancia con notas frescas y florales nos transporta a momentos de alegría y despreocupación generando una esencia de juventud y espontaneidad.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Gracias a su aroma fresco y cítrico, esta fragancia puede llevarte directamente a la costa italiana y te hará sentirte revitalizada y llena de energía.

La vie est belle de Lancôme

La dulzura y la luminosidad de esta fragancia transmiten una sensación de positividad y optimismo, haciéndote sentir más joven.

Candy de Prada

Esta fragancia juguetona y divertida nos devuelve a la infancia, ofreciendo una sensación de frescura, dulzura y ligereza.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

Con su mezcla de flores y dulzura, esta fragancia nos devuelve la emoción y la vitalidad de la juventud, con un olor muy agradable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos