En una escena que podría compararse con el salvaje oeste, se desató una violenta pelea en un club de strippers tailandés en la ciudad costera de Pattaya. La vida nocturna en Pattaya, conocida como la capital mundial del sexo, se ha convertido en un tema delicado debido al impacto negativo que a menudo tiene en la reputación del país y esta situación es el mejor ejemplo.
PUBLICIDAD
La pelea masiva estalló supuestamente debido a disputas entre las bailarinas sobre quién se quedaría con cada cliente. El turista británico Jack Fitzmaurice, de 28 años, se encontraba disfrutando de una noche junto a una mujer cuando otros clientes del club comenzaron a mostrar celos en las primeras horas del domingo 19 de noviembre.
Una enorme pelea en un club de strippers deja un turista herido
Jack, en un intento de actuar como pacificador, se vio rápidamente en medio de la tormenta, recibiendo golpes de todas direcciones. Sunaree Tungprakhon, una de las bailarinas involucradas en la pelea inicial, explicó a la policía que su discusión con otra colega fue el desencadenante del caos.
Según Sunaree, “había un grupo de alrededor de 20 personas golpeándose, hasta que mi amigo británico se involucró y también resultó herido”. Nick Hodge, otro turista británico presente en el bar en ese momento, relató que la pelea comenzó cuando dos de las bailarinas discutieron acaloradamente sobre quién tenía prioridad con un cliente.
“Creo que había un poco de celos sobre quién se quedaba con qué cliente. Antes de que me diera cuenta, las chicas estaban peleando. El pobre chico solo trató de detenerlas y terminó recibiendo una paliza seria”, comentó Hodge a los medios locales.
La noche de diversión acabó en una visita en el hospital
La policía finalmente llegó para poner fin al altercado en el Paradise Agogo, ubicado en la concurrida Soi Buakhao de la ciudad, un lugar popular entre los visitantes británicos. Jack fue hallado magullado y ensangrentado, con su camiseta blanca empapada en sangre.
El teniente coronel Natchaphol Saengsi, subinspector de investigaciones en la comisaría de policía de la ciudad de Pattaya, señaló que los testigos afirmaron que el turista herido intentó escapar del bar, pero el personal lo persiguió y lo atacó. “Estamos rastreando a todos los sospechosos involucrados y los entrevistaremos para garantizar imparcialidad en ambos lados, antes de proceder legalmente”, aseguró Saengsi.