Estilo de Vida

El truco de cejas para disimular los párpados caídos en tan solo minutos

Lo mejor de todo es que no necesitas gastar altas sumas de dinero para llevarlo a cabo.

Disimular los párpados caídos ya no es tan complicado. Foto: Tumblr.com

Los ojos son la ventana del alma y las cejas forman parte de esta ecuación. Tenerlas arregladas le aporta una gran armonía, orden y sobre todo jovialidad al rostro. Lo mejor de todo es que cada vez hay más técnicas para hacerles un mimo, en algunas necesitarás de manos profesionales y otras por su sencillez puedes ponerlas en práctica desde casa, como la siguiente.

PUBLICIDAD

La solución para los párpados caídos está en las cejas. Aunque parecería que no hay vínculo entre ambos, sí lo hay; y es realmente sorprendente. Existe un truco para mejorar la apariencia de cansancio que genera la zona descolgada de los ojos.

Te puede interesar: Para cejas llamativas: 3 lápices para lograr un efecto microblading en casa

Lo mejor de todo es que es muy fácil de poner en práctica y que no necesitas realizar un enorme gasto. Con tan solo una crema de contorno de ojos será suficiente y los resultados se verán en tan solo minutos.

Cejas.
Las cejas mejoran notablemente el aspecto del rostro. Foto de Reece van der Merwe en Unsplash

Truco de cejas para mejorar los párpados caídos

Se trata de un ejercicio que los expertos de belleza aplican en cada oportunidad que tienen. Por diferentes motivos el párpado superior desciende, bien sea por vejez, genética, exposición al sol, entre otros; el caso es que se puede mejorar su apariencia.

Con este masaje se busca estimular la firmeza de la zona para que así la piel se recoja. Lo único que se debe hacer es levantar la ceja por su arco con el dedo índice y con el mismo de la otra mano hacer una mínima presión que la recorra desde su inicio (en el entrecejo) hasta su final (en la sien). El contorno de ojos puede ayudar con su fórmula y a que ruede mejor el dedo.

Este movimiento se debe repetir en ambas cejas por un minuto. Los resultados son instantáneos, aunque lo ideal es hacerlo diariamente para ejercitar la zona y que esta con los días se adecúe a su nuevo lugar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último