Los aromas tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y sentimientos, y es que estas te pueden transportar al pasado o algún lugar y también podrán elevar tu nivel de sex appeal. Los perfumes considerados afrodisíacos son capaces de llamar la atención de otras personas gracias a una composición que despierta la atracción sexual.
PUBLICIDAD
Según la marca de perfumes CatrieM compartió la lista de notas olfativas que están presentes en los aromas afrodisíacos y son jazmín, lavanda, rosa, naranja, vainilla, canela, sándalo, jengibre, azafrán y almizcle.
Los perfumes afrodisíacos para mujer que te harán irresistible
“La percepción de su olor produce un efecto en la conducta de las personas del entorno favoreciendo la aceptación. Sus notas olfativas se asocian a lo sensual y erótico”, explican desde la marca de perfumes Esenzzia y a continuación te hablamos de algunos de los mejores perfumes de este tipo.
Good Girl de Carolina Herrera
Good Girl es un perfume de la familia olfativa del ámbar floral. El jazmín, el cacao, la haba tonka, la almendra y el café se encuentran entre sus notas, lo que le da un toque provocativo, ideal para un mujer seductora y fuerte, según indica la propia firma Carolina Herrera.
Conquista con Coco Mademoiselle de Chanel
“Revela una mujer segura y rebelde, insolentemente libre para reinventarse día tras día”, indica la descripción de esta fragancia de Chanel. Su composición incluye “una sobredosis de pachulí realzada por la calidez de un acorde ambarino de absoluto de vainilla y haba tonka”. También cuenta con un corazón de rosa y jazmín, además de varios cítricos entre sus ingredientes.
Hypnotic Poison de Dior
Dior define Hypnotic Poison como “el objeto de todos los deseos” y destaca que cuenta con una composición intensa, gracias a sus notas jazmín sambac, haba tonka y vainilla, que le da un toque voluptuoso y sensual.
Eau de Lingerie de Guerlain
Guerlain ofrece esta fragancia en su colección Les Matières Confidentielles. Eau de Lingerie es delicada, aireada y cincelada “como el encaje”. Los almizcles blancos le dan ese aroma aterciopelado, seductor y también duradero.