Una pareja afirma haber sido visitada por el fantasma de un soldado mientras cenaban en un lugar de moda en Londres con una historia de encuentros paranormales. Georgia Renshaw-Smith celebraba su cumpleaños número 26 en Quaglino’s, un restaurante ubicado a menos de un kilómetro del Palacio de Buckingham, junto con su novio Ross Cheeseman y su familia, cuando todo sucedió.
PUBLICIDAD
La pareja decidió capturar la ocasión con una selfie, pero lo que pretendía ser un recuerdo amoroso se convirtió en una imagen aterradora de un espíritu que acechaba tras ellos. La atmósfera cambió de repente cuando notaron y mostraron a la familia de Renshaw-Smith el espeluznante espectro que se ocultaba detrás de ellos en la foto.
El fantasma que aterró a esta pareja mientras celebraba
En la foto, se ve una figura blanca translúcida que flota detrás de la pareja, y Cheeseman, de 35 años, cree que se asemeja a un “hombre militar con uniforme”. Cheeseman compartió de manera escalofriante: “Creo que la figura fantasmal parece algún tipo de exmilitar con hombros anchos y uniforme, mirando por encima del hombro mío o de mi pareja”.
“La familia de Georgia pensó que yo había manipulado la foto, pero luego se dieron cuenta de que es imposible dada la diferencia de tiempo entre tomarla y mostrársela, no tengo absolutamente ninguna explicación para lo que está detrás de nosotros”, compartió Cheeseman.
El momento fantasmagórico asustó al personal y al gerente del restaurante, quienes les dijeron que nunca habían visto una prueba tan sólida de un fenómeno paranormal, aunque el establecimiento tiene una larga historia de encuentros fantasmales a lo largo de los años.
Una cena de celebración acabó con un enorme susto
Quaglino’s, que abrió sus puertas en 1929, ha sido frecuentado por celebridades como Elton John, Judy Garland, Elizabeth Taylor y miembros de la familia real, incluida la difunta Reina Isabel II. La imagen, capturada en 2021, sigue siendo un tema popular entre su familia.
Además de esto, muchos en línea han expresado su interés en la foto, algunos la llaman “la mejor imagen de un fantasma jamás capturada”. Cheeseman concluye diciendo: “La gente sigue sin poder creer la foto. Mi pareja todavía está desconcertada por la foto, al igual que toda la familia. Siempre se menciona en chistes con personas imitando la figura fantasmal”.