Estilo de Vida

Aparece una esfera misteriosa en la orilla de una playa y aseguran que viene de otro planeta

El descubrimiento de la misteriosa esfera se lo debemos a Phil Morris, quien la encontró mientras exploraba la remota playa del norte de Queensland.

Archivo - Playa de República Dominicana Foto: Referencial

En un escenario que parece sacado de una película de ciencia ficción, una enigmática esfera metálica ha aparecido en la orilla de una playa en Queensland, Australia. La esfera, que es grande y de aspecto inusual, ha desconcertado a los lugareños y a la comunidad científica por igual.

PUBLICIDAD

El descubrimiento de la misteriosa esfera se lo debemos a Phil Morris, quien la encontró mientras exploraba la remota playa del norte de Queensland con su detector de metales. El objeto, que fue hallado hace varias semanas, ha despertado la curiosidad y la obsesión de Morris por descubrir sus verdaderos orígenes.

Hombre descubre una esfera misteriosa en la playa y llena de dudas a todo el mundo

Inicialmente, Morris especuló que la esfera podría ser un fragmento de un cohete no tripulado, pero sus dudas persistieron. Realizó una exhaustiva investigación que incluyó el análisis de miles de imágenes y horas de búsqueda en línea. Fue entonces cuando se encontró con una fotografía de una esfera similar que había sido hallada en Namibia hace una década.

La sorpresa de Morris fue evidente, ya que afirmó que “sabía que era idéntica”. El metal fundido y deformado que recubre la esfera llevó a Morris a concluir que en algún momento estuvo expuesta a un calor extremo. Según él, es muy probable que esta pesada bola de metal haya colisionado con el océano antes de llegar finalmente a la orilla.

Este descubrimiento ha sido uno de los más singulares en la larga trayectoria de Morris, quien ha pasado cuatro décadas recorriendo playas en busca de tesoros metálicos. En sus propias palabras, “Pensé que ya había encontrado prácticamente todo lo que podría haber llegado a la orilla”.

Objetos raros aparecen en playas australianas

La misteriosa esfera también ha generado un gran revuelo entre las autoridades locales, que inicialmente instaron a las personas a mantenerse alejadas del cilindro debido a su origen desconocido. Las especulaciones sobre su procedencia se dispararon, y algunos creyeron que podría tratarse de un objeto de otro planeta.

Este no es el primer caso de un objeto misterioso que aparece en las playas australianas en los últimos meses. En julio, otro cilindro de dos metros de altura y ancho llegó a la costa cerca de Green Head, en Australia Occidental. Ante la incertidumbre sobre la naturaleza de estos objetos, la Agencia Espacial Australiana ha intervenido en la investigación y ha ofrecido una explicación preliminar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último