Una mujer quedó horrorizada al ver cómo literalmente su ensalada era naturalmente fresca. Y es que descubrió una rana en un empaque de ensalada de espinacas que compró para disfrutar en casa.
PUBLICIDAD
La fémina es Simone Baker, de origen australiano, compartió su desagradable experiencia en su cuenta @simonebaker de TikTok, donde es viral con una centena de comentarios.
“La gente de alimentos frescos, literalmente una rana fresca en mis espinacas. No puedo ser mucho más fresco que eso”, escribió la mujer en el video que publicó en la citada plataforma.
La grabación muestra una pasta con ensalada de espinacas servida en una sartén sobre la cocina. Todo va muy bien hasta que logra detallar a la rana muerta en la sartén, bañada de salsa, como lista para degustar.
Baker comentó que quedó “traumatizada” con el hecho e indicó que compró la ensalada en Woolworths. No se aprecia a la rana dentro del empaque, sino cuando ya está servida con la pasta en la sartén.
“¿Puedo hacer esto sin rana?”, “lo que me mata es que tiene salsa, “así que debes haberlo revuelto”, “esa pasta tenía muy buena pinta”, “¿Qué puedo utilizar como sustituto de la rana? soy alérgico”, “no debería decir “lavado y listo para usar” en el paquete”, “eso es un manjar en Francia”, “¿Puedes dejar la receta? Ya tengo la rana”, fueron algunos de los más de 900 comentarios que recibió la publicación de Baker en TikTok.
Muchas personas destacaron lo rica que se veía la pasta, a lo que la mujer contestó: “Nunca había estado tan emocionada hasta que vi esto (a la rana)”.
PUBLICIDAD
La empresa responde
El caso es tan sonado, que la empresa Woolworths respondió en relación al hecho. Según New York Post, un portavoz de la compañía de alimentos, expresó que investigaron, tras la situación.
“Nuestro proveedor realizó numerosas evaluaciones de calidad en este lote de hojas de espinacas y no detectó ningún objeto extraño durante el procesamiento, por lo que parece ser un incidente aislado”, expuso la empresa, según se lee en el citado medio.
Destacó que “trabajamos con varios productores australianos de espinacas que se toman muy en serio la seguridad alimentaria y cuentan con procesos rigurosos para mantener la calidad de nuestros productos”.
Prosiguió destacando que “para nuestras bolsas de espinacas, esto incluye el lavado de las hojas y una serie de controles de calidad, como controles con rayos X para detectar materiales extraños, antes de empaquetarlas y enviarlas a nuestras tiendas”.
Finalizó diciendo que “nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes y entendemos que debe haber sido una sorpresa desagradable para este cliente, particularmente con los comentarios en línea sobre lo deliciosa que se veía la comida”.