Estilo de Vida

La “prueba de la sal”, viral broma en las redes

La broma se extiende en las redes sociales, haciendo pasar un rato ameno a los usuarios

Broma de la "prueba de la sal"
Broma de la "prueba de la sal" (Foto: Captura de Instagram @trapfikante)

Una reciente broma viral ha dejado a todos riendo a carcajadas en las redes sociales. Se trata de la “prueba de la sal”, que desata miles de reacciones en los usuarios de Internet.

PUBLICIDAD

La broma se hizo viral desde la cuenta @trapfikante de Instagram, donde un grupo de amigos le hacen la broma a un hombre durante una comida.

La dinámica de la broma es sencilla: mientras el cocinero prepara una deliciosa paella, aprovecha un momento oportuno para tomar una cuchara llena de sal y agregarle solamente un poco de caldo por encima. Luego, le ofrece probarla a alguno de sus amigos, pidiéndole su opinión sobre el punto de sal.

La reacción de la persona que prueba la cuchara llena de sal es de sorpresa y disgusto. Prueba el caldo de la cuchara con cuidado para no quemarse, lo que no espera es que le hayan gastado una broma tan pesada. La reacción no se hace esperar y el amigo exclama: “Me cago en tu puta madre”.

Viral

El video de esta broma causó sensación en las redes sociales, acumulando casi dos millones de reproducciones, más de 67.000 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Los usuarios no han tardado en expresar su diversión y muchos aseguran que replicarán esta broma en sus propias reuniones.

Algunos de los comentarios más populares incluyen frases como: “Er Diego sigue bebiendo cerveza todavía”, “cuñadísmo extremo”, “cuidado que me quemo cuidado que me quemo eh jajajajajajajajaja Te tienen más que quemado Diego”, entre otros.

Hay quienes expresan que copiarán la broma para hacérsela a sus amigos, por lo que se extiende cada vez más en los círculos sociales.

PUBLICIDAD

Sin duda, esta broma ha demostrado una vez más el poder del humor para conectar y divertir a las personas en las redes sociales.

La creatividad y el ingenio no tienen límites en el mundo digital, y esta broma es prueba de ello, haciendo pasar a los internautas un momento relajante para hacer a un lado las cargas del día.

Nuevamente, queda claro que hay que reír y disfrutar la vida con humor, esto nos hace más saludables.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último