Estar por debajo de la medida, en cuanto a la altura, nunca ha sido un problema. Desde algunas figuras de la moda, como Coco Chanel o Yves Saint Laurent revolucionaron la industria, las mujeres comenzaron a aprender a vestirse con otra meta en la mente: ser femeninas. Desapareció, por tanto, esa necesidad funcional de ir uniformadas, dando paso al ir de compras con el único objetivo de resaltar y potenciar la silueta.
PUBLICIDAD
Los trucos de las celebridades para parecer más alta
Es en ese momento, cuando empiezan a proliferar trucos para lucir las prendas de manera que resalten la figura femenina. Desde parecer más alta, gracias al uso de determinado calzado, como estilizar la silueta, potenciar el escote y conseguir un vientre plano.
En ese sentido, las celebridades juegan un papel fundamental, ya que sirven de ejemplo al resto de las personas a la hora de “copiar” esos trucos específicos.
A pesar que Eva Longoria es la representante del equipo de bajitas, hay otras famosas, como Victoria Beckham o Kim Kardashian que también tienen sus trucos para ganar unos centímetros, aunque solo sea por unas horas.
Eva Longoria: trucos que usa la actriz para ganar unos centímetros de altura
El traje sastre XL son dos piezas que pueden crear controversias entre el grupo de quienes lo usan. Sin embargo, Eva Longoria ha logrado demostrar que puede lucir los trajes oversize de chaqueta estética que son aptos para mujeres bajitas, con una medida por debajo de la media, y que también logran conseguir un efecto visual de estilizar la silueta.
Las deportivas: una vez más, Eva Longoria demuestra con otro look que usa la moda a su propio antojo y beneficio. En esta ocasión, la reconocida actriz consigue parecer más alta al escoger una combinación muy estilizada. En primer lugar, un estilismo monocolor que hace ver la silueta visiblemente más larga y, en segundo lugar, la elección de un pantalón ancho y de talle alto para marcar la figura y conseguir ese efecto de centímetros de más.