Un video es viral en TikTok porque los padres no supieron responder a un reportero que les preguntó sobre cosas de sus hijos, mientras que las madres atinaron a todas las interrogantes.
PUBLICIDAD
La grabación la difundió el usuario @celebcircle en la citada plataforma digital, donde miles de usuarios criticaron a los papás por sus desaciertos. Los hombres admitieron que ellos son igual a los protagonistas de la publicación, no saben datos de la vida de sus hijos.
En el video, el entrevistador les pregunta cosas, tales como, la fecha de cumpleaños de sus hijos, sus edades, el nombre de sus mejores amigos y sus materias favoritas, pero ninguno respondió correctamente.
Para hacer las entrevistas, el hombre recorrió la calle y seleccionó aleatoriamente a padres y madres que iban con sus hijos.
La decepción de los hijos
Los más sorprendidos fueron los hijos, quienes no podían creer que sus papás no supieran cosas tan sencillas sobre ellos, como por ejemplo, su fecha de cumpleaños. Este fue el caso del primer entrevistado.
Siguió con otro padre, quien destacó que es muy unido con sus hijas. Sin embargo, no supo contestar cuando el reportero le preguntó cuáles son las materias favoritas de las menores, el nombre del colegio donde estudian y el curso en el que están. Las niñas se mostraron asombradas y decepcionadas.
Indagando en otras preguntas, el hombre fue buscando otras familias y fue así como le consultó a otro papá sobre cuál es el color de los ojos de su hija Increíblemente, no supo contestar.
PUBLICIDAD
Los progenitores intentaron responder lo correcto y atinar con las respuestas, pero todo lo que dijeron resultó fallido.
Finalmente, le preguntó a otro papá que admitió que no sabía nada de lo que le estaba preguntando. “¿Por qué me haces esto?”, dijo al entrevistador. Para sorpresa de él mismo, su hija estuvo de cumpleaños un día antes, pero él no sabía.
El caso de las madres fue distinto. La esposa de este último sujeto, contestó correctamente en cuanto a las fechas de cumpleaños, nombres de mejores amigas, nombre del doctor y otros. Su pareja miraba avergonzado.