Estilo de Vida

Pareja cuida a 13 muñecos como si fueran sus bebés

Una mujer y su prometido cuidan a toda una colección de muñecos, cambiándoles pañales y dándoles todos los cuidados como si fueran niños de verdad

Jess Ellis, de 27 años, y su prometido, Avery Raassen, de 33, decidieron prepararse para ser padres cuidando a 13 bebés muñecos.

La historia la reseñó el portal New York Post basándose en South West News Service, un medio al que la pareja ofreció sus declaraciones.

Precisan que Ellis fue quien comenzó con la colección en mayo de 2020. Dijo que durante la pandemia se sintió muy sola, por lo que optó por comprar un bebé muñeco, ya que los nenes siempre la han hecho sentirse tranquila, le quitan la ansiedad.

Recomendados

Según se lee en líneas de South West News Service, la mujer, residente de Londres, expuso que “siempre me han encantado los bebés; hay algo muy tranquilizador en tener un bebé en brazos”.

A cada uno de sus muñecos, les tiene nombre de persona. A su primera muñeca la llamó Rebecca y le costó 300 dólares. La segunda, la adquirió por 700 dólares en noviembre del 2020 y le puso por nombre Sam. La más cara que ha comprado es Cookie, con un costo de 2.100 dólares. la colección total de sus muñecos es de casi 7.500 dólares.

“Hemos tenido algunos bebés en mi familia; tengo una ahijada y esa siempre fue mi etapa favorita cuando alguien tenía un bebé; poder sostener a un recién nacido es realmente especial”, manifestó la joven.

La chica resaltó que mirar a los muñecos, cuidarlos y abrazarlos es terapéutico para ella. “Si me siento estresada o ansiosa, es muy tranquilizador, además te ayudan a prepárate para ser padre”, dijo.

En pareja

Mientras iba adquiriendo cada vez más muñecos, Ellis comenzó a compartir el cuidado de estos con su prometido Avery Raassen.

El hombre relató que como notó que estos juguetes la tranquilizaban, entonces le compró un coche para que los sacara a pasear. Eso fue durante la pandemia.

Al ver lo relajada que ella se sentía, comenzó a ayudarla a cambiarles los pañales y darles otros cuidados. Comprendió que era una buena técnica para aprender a tratar a un bebé y prepararse para ser padre.

“Mi prometido nunca había cambiado un pañal, ni había sostenido a un bebé hasta que le presenté a los reborns, así que le hice cambiar uno de ellos, lo que definitivamente aumentó su confianza para cambiar y sostener a un bebé real”, compartió Ellis.

Su prometido Raassen afirmó que “me encanta tener bebés recién nacidos en casa. Me han ayudado a aprender a sostener a un bebé de verdad y a cambiarle los pañales”.

La pareja admite que no son bebés de verdad, por lo que se están alistando para tener a sus hijos.

Ellis compartió que sus muñecos parecen tan reales, que cuando sale con ellos, la felicitan por lo bonitos que son sus hijos. Al ver el entusiasmo de la gente, la joven comenzó a fabricar muñecos, lo que le ha dejado ganancias de un promedio de 2.500 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos