Ya estamos a más de la mitad de este 2023 y empezamos a disfrutar de la tercera temporada del año: el otoño. En cada época, han brillado ciertos tipos de perfumes ya que cada clima distinto tendrá exigencias distintas. Y para esta última parte del año, las fragancias empolvadas suelen dominar.
PUBLICIDAD
Los perfumes empolvados y con olor a limpio aromas atraen los gustos de miles de mujeres cada día. Estas son fragancias frescas y muy suaves capaces de acompañarnos durante toda una jornada. Además, su olor a talco se convierte en su punto fuerte donde las notes a flores blancas, almizcle y vainilla están en su pirámide olfativa.
Ante esto, te presentamos cinco de los mejores perfumes empolvados de este 2023:
Girl of Now Shine de Elie Saab
Dulce y afrutado, en 2018 la firma lanzó este perfume sacado de la familia olfativa Ámbar Floral. Creado por Sophie Labbe y Dominique Ropion, se inspiraron en los dulces libaneses. Tiene notas de salida de piña, pistacho, pera y mandarina.
Noa de Cacharel
Un clásico entre los clásicos en el mundo de la perfumería es Noa de Cacharel. Lanzado en 1998 por Olivier Cresp y desde entonces ha sido un éxito de ventas. Su salida es de almizcle blanco, peonía, fresia, notas verdes, durazno y ciruela.
Bloom de Gucci
Es uno de los perfumes estrella de la firma italiana que fue creado bajo la dirección artística de Alessandro Michele y por el perfumista Alberto Morillas, su olor empolvado se impregna hasta en su envase de color nude.
Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez
Narciso Rodríguez es famoso no solo por sus diseños sencillos y elegantes, sino también por sus aromas atemporales que desprenden savoir faire. Esta fragancia combina notas de jazmín, rosa de Bulgaria y flor de azahar del naranjo con cumarina, cedro vetiver y pachulí.
Flower by Kenzo
Por último, tenemos a Flower by Kenzo; un perfume con una “amapola atrapada” dentro del envase de cristal que tiene un aroma muy apolvado. Sus notas de salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria y mandarina. Su corazón es de opopónaco, jazmín, violeta y rosa. Y sus notas de fondo son de almizcle, vainilla e incienso.