Shakira sigue facturando. Desde el año pasado, la cantante colombiana se ha mantenido en el tope de los artistas latinos más sonados y ahora, como buena empresaria que también es, Shakira capitaliza esa atención para lanzar su nuevo perfume: Rojo.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana anunció este fin de semana que su nueva fragancia que está por salir al mercado y arrobó la cuenta Shakira Perfumes para que su más de 88 millones de seguidores vayan a conocerlo.
“Conoce Rojo, la nueva fragancia de la feminidad poderosa y el primer Eau de Perfume de Shakira Perfumes”, es el mensaje de la intérprete de Acróstico, que además se pudo ver en el video luciendo un espectacular vestido rojo, en clara referencia al nombre de su nuevo perfume.
El clip de Shakira causó furor entre sus seguidores, ya que no es el primer producto de este tipo que la lanza, y es que recordemos que la cantante colombiana ya cuenta en el mercado con tres perfumes más que se caracterizan por su olor y calidad. Entre estos destaca la esencia de Dance, ya que hasta el frasco figura al baile de Hips Don’t Lie, uno de los más famosos.
¿Cuánto cuesta el nuevo perfume de Shakira?
De acuerdo con el video de Shakira, el envase del perfumen es un rectángulo en color rojo, su aroma es dulce con notas de frambuesa y un toque de ámbar; su precio está en 25 dólares en Amazon Estados Unidos.
La oriunda de Barranquilla no es la primera artista en lanzar su línea de perfumes; cabe recordar que en 2011, Taylor Swift sacó toda una línea de perfumes, del que destacó Wonderstruck, una fragancia floral-frutal con notas de frambuesa, zarzamora y durazno.
Mientras que Rihanna lanzó RiRi, con un aroma floral-frutal y notas de maracuyá, mandarina italiana, ron absoluto y grosella negra.