Estilo de Vida

Presentadora renunció en vivo por sentirse “irrespetada”

El público hizo un repudio viral al trato que tuvieron en contra de la conductora, por lo que el canal tuvo que pronunciarse explicando lo que pasó

La conductora se levantó en vivo y salió del set
La conductora se levantó en vivo y salió del set (Foto: Captura de programa Lo sé Todo Colombia de Canal 1)

La presentadora Nanis Ochoa renunció en vivo durante el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 en Colombia. La escena se hizo viral en las redes sociales, lo que desató toda una polémica en contra de este espacio televisivo y de la propia televisora por ir en contra de los derechos de la conductora.

PUBLICIDAD

El pasado miércoles, Ochoa estaba en el programa con su compañero Ariel Osorio, quien de repente, la mostró en una pantalla en el estudio, besándose con el cantante de merengue Danny Marín. Osorio le preguntaba si ella sabía de quién era esa imagen, por lo que la presentadora se mostró extrañada y confundida al verse descubierta. Admitió que era ella y reclamó la falta de respeto para con su vida privada, ya que mostraban la fotografía sin su consentimiento.

“Yo vine acá a trabajar ¿Y me hacen esto? ¿Por qué no hablaron conmigo antes para saber si yo quería que me expusieran de esta manera?”, reclamó Ochoa, quien está casada con el cantante Juan Pablo Navarrete.

Manifestó que “yo la verdad me siento irrespetada, yo me siento expuesta, yo me siento… Eso puede pasar en cualquier otro medio pero se supone que ustedes acá son mis compañeros”.

Su compañero justificaba el hecho, aseverando que este tipo de situaciones formaban parte de su contrato de trabajo. No obstante, ella se levantó de su asiento y se fue, no sin antes decir que “te voy a decir una cosa, a mí la verdad no me interesa trabajar si cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano… No me interesa”, refirió, dando a entender que no es la primera vez que ocurre este tipo de situación con ella.

Polémica y aclaratoria

Los comentarios abundaron en contra del programa y en defensa de Nanis Ochoa, tanto que los directivos del canal se vieron obligados a responder ante las acusaciones de falta de profesionalismo en este espacio.

Aclararon que la conductora no renunció y que todo fue una actuación como parte de una campaña por el lanzamiento del nuevo trabajo musical de Danny Marín, el hombre con quien se vio besándose.

PUBLICIDAD

“Las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales… Canal 1 y el equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias. Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”, dice el comunicado del canal.

Al otro día de la polémica supuesta renuncia, Nanis Ochoa volvió al programa, donde según La FM, dijo “yo soy actriz y mi pasión es actuar. Estuvimos haciendo un video desde hace un año con Danny Marín, con Luis Fernanda W y esta escena fue parte de ese video, donde se tomó esa foto y quisimos hacer una expectativa”.

Agregó que “hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Aquí estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad, pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cual hago parte como modelo y actriz. Todo está bien en nuestro equipo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último