Estilo de Vida

Mujer dejó a su marido 46 años menor por ser “acaparador de dinero egoísta”

La octogenaria, de origen británico, contó que por mucho tiempo mintió, diciendo que compartían gastos, pero que no era así, ella pagaba todo

Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ibriham, de 37, se casaron en el 2020 y se separaron este año

Iris Jones es una mujer de 83 años que se hizo viral en la red social Facebook por su historia de amor con un hombre de 37 años, a quien conoció por Internet. Sin embargo, en julio pasado, la octogenario anunció su ruptura y explicó los motivos.

Según reseñó New York Post citando a The Sun, la mujer explicó que lo dejó por ser un “acaparador de dinero egoísta”.

La anciana destaca en las redes sociales por la manera en la que disfrutaba la sexualidad con el sujeto, de nacionalidad egipcia. Se conocieron por Facebook en 2019 y después ella viajó a Egipto, donde salieron y fortalecieron su “enamoramiento”.

Recomendados

Jones admitió que siempre decía que compartían gastos, pero ahora admite que ella siempre pagaba todo, incluso en sus primeras salidas cuando fue a Egipto a conocerlo. Indicó que en esas primeras salidas, ella le dio 18.826,50 dólares en efectivo.

“Tenía alrededor de 50.204,00 dólares en mi cuenta bancaria y le entregaba mi tarjeta bancaria a Mohamed todos los días y estábamos retirando 32,36 dólares diarios”, afirmó la mujer, según se lee en The Post.

Iris y Mohamed se conocieron por Internet en el 2019

Contó que ella pagó los gastos de manutención y de comida. Cuando regresó a su natal Reino Unido, se dio cuenta que el sujeto, se nombre Mohamed Ibriham, también le había sustraído 25.098,90 dólares de su cuenta.

Se casaron en el 2020. La luna de miel la pagó ella en Sharm el-Sheikh. En el 2021, él obtuvo la visa de cónyuge y pudo ir a Reino Unido, de donde es ella.

Solicitudes constante de dinero

En su comunicado en Facebook tras la separación, Jones, quien vivía de sus ahorros y de su pensión, reveló que sus años de matrimonio fueron con constantes solicitudes de dinero por parte de Mohamed.

En la Embajada británica ya le habían advertido a la anciana que no le diera dinero, pero ella en su enamoramiento, le daba lo que pedía. Al fin y al cabo, estaba feliz con una vida sexual muy activa. Sin embargo, la felicidad no le duró mucho, ya que después, todo eran peleas frecuentes con su pareja, 46 años menor, quien según ella, nunca ha trabajado, ni tenido dinero.

Fuerza de voluntad y cerebro antes que el corazón

De $50,202.00, a Jones sólo le quedaron $11,295.45. Jones quedó prácticamente en bancarrota.

“‘Le dije: ‘no más dinero’. Si cayera muerta mañana, no tendría suficiente para enterrarme’”, escribió la anciana en su Facebook.

“Él dijo en ese momento que necesitaba otros $50,204.00, pero yo le dije que ‘Bueno, tendrás que silbar porque no lo tengo’”, relató.

Iris reconoció que separarse de él “fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, ya que mi amor por Mohamed era genuino, pero no servía de nada pretender que las cosas mejorarían. Dejo que mi cabeza gobierne mi corazón. Hay mucho más que podría decir en este momento, pero eso será para otra publicación… No puedo seguir con eso. No soy un adolescente enamorado. Tengo 83 años”.

Actualmente, la mujer vive con su gato, al cual describe como el “compañero perfecto”.

Iris vive actualmente con su gato, al cual describe como su "compañero perfecto"
Tags

Lo Último


Te recomendamos